Escribir EAs gratis sobre estrategias interesantes - página 2

 
Lo he estado usando de vez en cuando desde 2005... esto no es el TS principal - sólo se me ocurrió - es un sistema simple y agradable... negociado manualmente....
 

Si ganas el 100% en 3-4 días y no es tu principal, entonces me da miedo imaginar cuánto ganas en tu TS principal :)

 
Meat:

Si ganas el 100% en 3-4 días y no es tu principal, entonces me da miedo imaginar cuánto ganas en tu TS principal :)

Si se empieza a operar con esta tasa de rendimiento en 2005, se podría comprar todo el universo). Y todos los oligarcas son codiciosos - quieren todo gratis))
 

Celos en silencio, señores y señoras, se les ha dado la idea de unsistema detrabajo, rentable para libre

- Cuando el mercado abra el lunes - , ajuste las ventanas necesarias de los pares de divisas entre sí -desde M15 y , observe cómo y qué pares se mueven y cuántospips puede ganar

y luego se burlan...

 
Y no compartes tu maravilloso indicador, sólo exiges un asesor en él...
 
No tengo un indicador - no lo tengo - - la imagen sólomuestra Lo que debería ser ...
 
Sí, ¿el dibujo está hecho en Excel? Ah, no en la pintura)))
 
evillive:
Sí, ¿el dibujo está hecho en Excel? Ah, no en la pintura)))
No seas irónico, el autor lo hace al 100% en un par de días... Ya es un oligarca. Y lo quiere hacer gratis por pura codicia: los millonarios son casi todos así.
 
Mira mi primer mensaje en el hilo - te pido que primero hagas tal indicador - y luego describas cómo se puede utilizar... Si tuviera un indicador - lo habría publicado junto con la descripción...
 
jelizavettka:
No seas irónico,el autor hace el 100% del trabajo en un par de días... Ya es un oligarca. Y lo quiere hacer gratis por pura codicia.
Sí... la gente es tan mercenaria hoy en día, todo lo miden por sí mismos... .... despierta... Te he dado la idea de forma gratuita y también voy a explicar cómo y dónde buscar - para que los comerciantes puedan al menos obtener algo de la desventaja....