Vender una estrategia comercial. ¿Cómo? - página 21

 
-Aleksey-:
Supongamos que un operador opera y tiene una cuenta PAMM con su propio sistema. ¿Qué debe hacer con su antiguo sistema, por ejemplo menos rentable o menos estable?

¿Son demasiado ricos? ¡Estoy listo para ayudarte a descargar! :-)
 
LeoV:

Supongamos que no cree que haya 24 horas en un día, sino 48.
Si estoy en un lugar en el que se utiliza dicha cuenta, y tengo un reloj con 48 cuentas, por supuesto que un reloj de 24 cuentas ya no es necesario y se puede vender, ya que es menos conveniente.
 
Roman.:

¿Exceso de ganas? ¡Listos para ayudar a descargar! :-)
Cualquiera puede descargarse ahora en el mercado de los cinco. Me refiero a que la situación con la venta de un sistema normal es probable. Por supuesto, para dominar los cinco tendrá que. El comprador, por supuesto, es difícil de asignar un buen producto sin un conocimiento especial y la capacidad de realizar pruebas de forma competente, porque es probable que estos sistemas sean pocos.
 
-Aleksey-:
Si estoy en un lugar donde se utiliza este tipo de conteo y tengo un reloj de 48 cuentas, por supuesto que un reloj de 24 cuentas ya no es necesario y puede ser vendido por ser menos conveniente.

En este sentido, hay que entender que el tiempo en un día es limitado y que un trader es un ser vivo, no un robot, y además del deseo de operar y ganar dinero también existe el deseo de dormir, descansar, divertirse, comer, beber eventualmente y otras necesidades vitales inherentes al organismo vivo )))). Puede que no haya tiempo para todo ))))
 
LeoV:

En este sentido, hay que entender que el tiempo en un día es limitado y un comerciante es un ser vivo, no un robot, y además del deseo de comerciar y ganar dinero también hay un deseo de dormir, relajarse, divertirse, comer, beber eventualmente y otras necesidades vitales inherentes al organismo vivo )))). Puede que no haya tiempo para todo ))))
Esto es comprensible y por esta razón, es decir, por falta de tiempo, negocié en su momento para que otra persona se hiciera cargo de la tarea de instalar el sistema antiguo. Por ejemplo, me costó más de 7000 cadenas en funciones de trabajo con órdenes en 4, y la lógica del algoritmo de manejo de errores y la respuesta a ellos me llevó mucho tiempo. Y eso sin hablar del algoritmo en sí. Imagina lo que sería esto en un sistema 5.0, y es aún peor. Este es mi enfoque - Mathemat puede confirmar su rigor. Y el viejo sistema está acumulando polvo, lo que tampoco es rentable. Hoy en día es una gran labor escribir todo para Paterka, pero es necesario, si quieres venderlo por ti mismo y no compartirlo con nadie. Y si alguien es perezoso - que puede vender, pero se necesita ya sea una reputación de no entender el comprador, o competente probador-programador que puede escribir un robot de acuerdo con el algoritmo. Como se ha dicho muchas veces: lo importante son los detalles, sin ellos ni siquiera un mega-algoritmo sirve para nadie, y la implementación de todos los detalles supone mucho tiempo. Por lo tanto, creo que es más fácil que alguien venda el algoritmo.
 
-Aleksey-:
Esto es comprensible y por eso, es decir, por falta de tiempo, negocié en su día que otra persona se hiciera cargo del antiguo sistema. Por ejemplo, me llevó más de 7000 cadenas en las funciones de apertura de órdenes en 4, y la lógica del algoritmo de tratamiento de errores y la respuesta a los mismos me llevó mucho tiempo. Por no hablar del propio algoritmo. Imagínate cómo sería esto en un 5, y es aún peor. Este es mi enfoque - Mathemat puede confirmar su rigor. Y el viejo sistema está acumulando polvo, lo que tampoco es rentable. Hoy en día es una gran labor escribir todo para Paterka, pero es necesario, si quieres venderlo por ti mismo y no compartirlo con nadie. Y si alguien es perezoso - que puede vender, pero se necesita ya sea una reputación para el comprador indescifrable, o comprador probador competente.

Demasiadas letras. No se puede leer ))))
 
LeoV:

Muchas cartas. No pude pasar por ))))
Crear un robot completo, incluso con un algoritmo rentable, lleva mucho, mucho tiempo. Lleva meses, incluso con experiencia. Por lo tanto, a alguien le puede resultar más fácil vender el algoritmo por falta de tiempo. O entrar en una acción con el programador.
 
-Aleksey-:
Lleva mucho, mucho tiempo crear un robot completo, incluso si tienes un algoritmo rentable. Lleva meses. Así que puede ser más fácil para alguien vender el algoritmo debido a la falta de tiempo.


Bueno, bueno, bueno...

¿Está ganando dinero con los robots ahora?

 
-Aleksey-:
Crear un robot completo, incluso con un algoritmo rentable, lleva mucho, mucho tiempo. Lleva meses. Así que puede ser más fácil para alguien vender el algoritmo debido a la falta de tiempo.
Así que una mierda de algoritmo. No funcionará.
 
Roman.:


Bueno, bueno, bueno...

¿Está ganando dinero con los robots en el mundo real?

Estoy comenzando un PAMM, ha sido un largo tiempo de espera. :)