Vender una estrategia comercial. ¿Cómo? - página 18

 
(¿Estás despierto? Bueno, yo también estoy despierto. No puedo dormir...
 
Sí. Ya es un día diferente)), ya sea por las vacaciones o por otra cosa, es un estado muy acogedor
 
Freud:
Sí. Ya es un día diferente)), ya sea por las vacaciones o por otra cosa, es un estado muy acogedor
¿Por qué no? No todo son cagadas...))
 

Me estoy debilitando un poco en este momento.

 

Estuve en ese concierto. Gracias.

O no ese. Pero allí - ¡esa cosa es genial! Gracias de nuevo. Y lo más importante: al grano)))

¿Salud?

 

Por qué no) ¡bueno, a la victoria!

PD:A veces me sorprendo de lo mucho que tengo en mí..... lo interesante. el cuerpo está borracho, y el cerebro se niega a emborracharse, pero no pasa nada, también lo superaremos.

 
Freud:

Por qué no) ¡bueno, a la victoria!

PD:A veces me sorprendo de lo mucho que tengo en mí..... lo interesante. el cuerpo está borracho, y el cerebro se niega a emborracharse, pero no pasa nada, también lo superaremos.

Bueno, tú, hermano, aguanta. Vamos - ¡A la victoria!
 
Arthur Schopenhauer me mira desde la estantería con desprecio.
 

Sabes, tuve un sueño en el que moría. Fue una experiencia interesante. Perdoné a todo el mundo por cualquier cosa. O mejor dicho, ya no importaba.
Sensación extraña.... // y no te pongas sarcástico con lo del delirium tremor - lo de la ardilla - lo sé...

 

Casi me atraganté con el líquido caliente, ya muy bebido, por qué la brusquedad).

Si alguien más tiene un problema con mi opinión, creo que es una buena señal. Es una señal de llegar a un acuerdo con lo que has estado negando a ti mismo y dejar ir las cosas innecesarias.