[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 280

 
RekkeR:

https://www.mql5.com/go?link=http://www.vv.com.ua/news/6837

Moneybags (© Swinosaurus) todos.

Pensar en sí mismos como comerciantes.


Toda la vida ha habido cocinas así... y seguirá siendo... y las medias cocinas no están garantizadas contra las estafas...ni las cocinas...la rts sigue cayendo...si compensan a los clientes o no...no lo sé....
 
artikul:
Ya lo estoy usando para )))) real

Bueno, funciona y eso es bueno...
 

Hola a todos! puse un par de órdenes de venta pendientes, sin ganas de vender en este momento, pero de un pullback me encantaría! No estoy pensando en comprar en absoluto...

 

Aunque la moneda única europea parece sobrevendida, podría seguir cayendo a corto plazo y cualquier sorpresa agradable de las estadísticas económicas probablemente tenga un efecto limitado y de corta duración. Al mercado no le preocupa el estado de la economía de la eurozona en este momento, sino la posibilidad de un final prematuro y trágico del drama griego, cuyas consecuencias anularán todas las esperanzas de crecimiento económico en un futuro próximo. Las elecciones son el diecisiete de junio y habrá una moratoria de dos semanas en los sondeos sobre el apoyo a uno u otro partido, lo que significa dos semanas de total incertidumbre.

De cara a las elecciones, cabe esperar un cierto reequilibrio de la exposición de los especuladores, pero el mercado parece haber sido impulsado últimamente por las cuentas de dinero real, lo que hace prever que continúe el sentimiento negativo.

Los analistas de Morgan Stanley, por su parte, señalan que las posibilidades de un resultado electoral favorable no son demasiado altas. Según ellos, hay cuatro escenarios:

Syriza forma una coalición con otros partidos de extrema izquierda. Este escenario es el más negativo para el euro y sugiere altos riesgos de una inminente salida de Grecia de la Eurozona, aunque parece poco probable - a juzgar por las últimas encuestas, podría no haber suficientes votos para formar un gobierno de todos modos.

Syriza se une a los centristas en el abandono de sus demandas. Un resultado más positivo para los toros, pero un desarrollo extremadamente improbable dado que la popularidad de Syriza se basó precisamente en la crítica a las medidas de recorte presupuestario.

Gobierno tecnocrático. Una solución adecuada durante algún tiempo, que tendrá un efecto positivo a corto plazo sobre el euro. Sin embargo, es probable que los inversores sigan siendo escépticos en ese caso y la durabilidad de esa alianza es cuestionable. Este escenario es ligeramente más probable que los anteriores.

La Democracia Nacional y el PASOK, posiblemente con la ayuda de uno o dos partidos más pequeños, forman un gobierno. Las probabilidades, según los estrategas de Morgan Stanley, son de 50/50 o algo menos. Este resultado sería positivo para el euro y, al menos, calmaría a los mercados durante un tiempo y daría esperanzas de que Grecia permanezca en la eurozona.

Sin embargo, no está claro hasta qué punto los acreedores están dispuestos a revisar las condiciones de la ayuda financiera a Grecia. Mientras tanto, el fracaso en la formación de un gobierno, a la luz de las recientes declaraciones de los funcionarios europeos, aumentará los temores sobre la capacidad de Grecia para cumplir con sus obligaciones financieras que vencen en un futuro próximo. Fuente: Forexpf.ru - Forex News

hay todo tipo de negatividad abofeteada, es difícil de leer, pero la ue va mal... oh que mal )))) pero yo voy bien ))))))))

 
emotraid:

A pesar de que ... las euras son todas malas... oh tan malas )))) y yo soy bueno ))))))))

Japón estaba inundado por un tsunami, las cosas iban mal y el yen subía.
 
RekkeR:
Japón estaba inundado por un tsunami, las cosas estaban mal y el yen subía.

eso es porque son sintaoistas y van por el camino de los dioses mientras los europeos cristianos se suben a las columnas y gritan mia kulpa hosspah sorry - ese es el resultado )))).
 
RekkeR:

Pero es muy bueno para Europa que el euro baje.



Puse un stop en Boo y se cerró ))))
 
Eliminadas todas las órdenes pendientes, trabajadas desde el primer objetivo de 2300, la mayoría de las ventas están cerradas!!! no entrando a comprar...
 

Personalmente, esperaré a que se confirme un cambio de tendencia alcista, pero, los objetivos ya pueden ser expresados:

 

Si se mira donde aconseja Streniger, se obtiene 1,2721.