[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 273

 
la eva no se corrigió humanamente...fue empujada muy fuerte...por eso no bajó.... esperando la 2470...
 
lotos7:
la eva no se corrigió humanamente...fue empujada muy fuerte...por eso no bajó.... esperando la 2470...

No es muy europeo terminar el mes sin dar un portazo...))
 
Ishim:
¿en qué? en la muñeca - ¡después de cada volteo! y si un piso, entonces al presidente (te dije inmediatamente al sistema más + necesita un margen de beneficio - al menos las tendencias H4 y superior)

Oh, hermano Ishim, no seas pesado, todo está bien explicado))))
 
strangerr:

Oh, hermano Ishim, no seas terco, está bien explicado))
No voy a ir a un monasterio. (hasta ahora).
 
rigc:
yep.... y mis objetivos confirmados)))
¡Hola!

No son mis objetivos ni los tuyos. Son objetivos de mercado. Reconozco que ni siquiera he leído las páginas de la noche a la mañana... ;-) Pero me alegro sinceramente de que nuestras predicciones coincidan. Especialmente si los obtuviste de una manera diferente. Uso un número de Fibonacci... ¿Y tú? Será interesante escucharlo. Y lo más importante, no sólo yo, espero. Cuando el mismo resultado se obtiene de diferentes maneras, ¡aumenta su precisión! ¿No es así?

Seamos amigos...

Viniendo del dentista..... Prefiero perder un poco en forex..... :-)))))
 
emotraid:

Voy a operar mañana, ya que no soy un "tipo", gracias a la previsión de scalping y ningún consejo sobre qué hacer)))

Lo siento chica.... No he visto tu post.... ya se ha jodido .....

Te escucho atentamente si sigue siendo relevante...
Bienvenido a skypearme con un micrófono. Será más eficiente y rápido.
 
Por cierto, querido Emo, no soy un "scalpigista" :-)))))) sino un scalpingsin. Es una mezcla de inglés y español (spanglish) y significa algo así como algo más grande que Scalping Master. Pero no soy realmente un scalper....
 
Scalpingcin:
Por cierto, querido Emo, no soy un "scalpigista" :-)))))) sino un scalpingsin. Es una mezcla de inglés y español (spanglish) y significa algo así como algo más grande que Scalping Master. Pero no soy realmente un scalper....

humilde ))))).
 

 
Vizard:

humilde )))...
;-))))) Bueno kinda......