[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 169

 
Ishim:
Mobilich bien hecho predijo la caída... Lástima que no escriba mucho... seguro que se avergüenza del panfleto que filtró... (¿de qué hay que avergonzarse? Tengo 8 de ellos en mi archivo)


Entonces, para qué perder el tiempo y los nervios si no se chorrea... hay muchas cosas interesantes en la vida...

 
Vizard:


entonces para qué perder el tiempo y los nervios si no gotea... hay muchas cosas interesantes en la vida...

goteo goteo (ya he aprendido) en el mini del 16 de mayo puse 500 ahora 670 - bueno para una semana? (la parte sólida de la plata es como un punto negativo - es inestable)
 
comprado a 1.262
 
margaret:
Espera un segundo, tómate tu tiempo, es el mercado... no va tan lejos (comparado con años anteriores)... En cualquier momento, por ejemplo, se resolverá el tema de Grecia y subirá .... la única pregunta es desde qué nivel... y mayo siempre ha sido bajista, no ha pasado nada sorprendente...

No, no me refiero al colapso del euro, tanto si sube como si baja, la UE está condenada a colapsar, es sólo cuestión de tiempo.
 
strangerr:

No, no me refiero a la caída del euro, independientemente de que suba o baje, la UE está condenada al colapso, es sólo cuestión de tiempo.
Y la bancarrota de Estados Unidos es puramente una teoría para un futuro indefinido.
 
strangerr:

No, no hablo de la caída del euro, independientemente de que suba o baje, la UE está condenada a colapsar, es cuestión de tiempo.

Así que yo también hablaba de colapso y demostraba que ninguna unión monetaria duró mucho tiempo (ni siquiera la URSS)... Por cierto, Pipwick también calculó mal... dijo que íbamos a 1,19
 
Ishim:
Gotea (ya aprendió a hacerlo) en el mini desde el 16 de mayo, tiró 500 ahora 670 - ¿bien en una semana? (una porción sólida de la plata es como un menos - sombreado es)


)))

en términos de %, un gran resultado... con estabilidad ( un par o tres de años)...

es una pena que sólo sea un éxito pasajero... aunque todavía tengo la esperanza de un equi por las nubes en pam ( plano... sin profundas bajadas)... ya veremos... esperemos lo mejor....

 
Vizard:


)))

en términos de %, un gran resultado... con estabilidad ( un par o tres de años)...

es una lástima que sólo vaya a terminar en un éxito incipiente... aunque todavía hay esperanzas de que equi vuele hacia el cielo en pam ( plano... sin profundas caídas)... veamos... esperemos lo mejor...

Ya lo tengo todo planeado: dejaré 4-5 pammers no públicos e iré principalmente a la bolsa para negociar índices y acciones.
 
Ishim:
Y la bancarrota de Estados Unidos es puramente una teoría para un futuro indefinido...


tarde o temprano las gratuidades terminarán ahí también... Lo principal es que Rusia saque la pasta del dólar... Lo demás me da igual...

Por la misma razón ( no sólo Rusia, por supuesto) el euro es profundo hasta que cae ... Las reservas de divisas del país son grandes... Veamos...

 
margaret:

por lo que también hablaba de desintegración y demostraba que ninguna unión monetaria duró mucho tiempo (ni siquiera la URSS)... Por cierto, Pipwick también calculó mal... dijo que íbamos a 1,19
¿Crees que 1,19 no es realista?