[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 166

 
Vizard:

ape y flex son formatos sin pérdida de calidad....Convertidor D/A (una tarjeta de sonido en términos simples - sólo una buena...mejor un convertidor D/A externo, por supuesto)...
muchas gracias! en mi portátil escucho los altavoces internos (vivo en otra habitación y allí Ona ...)
 
Ishim:

Disculpas por el error, pero con el nombre de usuario que has cambiado también...... no hay confianza Tantrik.....¿por qué es así?
 
Ishim:
Muchas gracias! En mi portátil escucho los altavoces internos por ahora (vivo en otra habitación y ahí está...)
 
Vizard:

El euro ha subido un poco... eso es todo... qué se le va a hacer si las ventas van en.... )))) Estoy decepcionado...


Mañana es el día del euro, hoy no, quizás un retroceso por las noticias de Alemania:

 
Evgen157:

Disculpas por la metedura de pata, pero con el login que has cambiado también...... no hay confianza Tantrik..... ¿POR QUÉ?
¿que confianza? ahora el eu va a ir a 1.2615 y comprar 1.2713 va a dar mas ganancias. (plata cerrada ++)
 
Vizard:

Intenté ver dragones hace unos cinco años (no recuerdo el momento exacto - alguien del foro me lo enseñó)... no veo nada... es una formación complicada para el análisis visual... si lo ves y funciona, bien... comercia con él - para qué vas a necesitar la opinión de otra persona...
Opiniones de los demás - ¡dib, dib, dib! Me viene a la memoria, así que lo he sacado a relucir. El primero era un comerciante, y el segundo, su amigo, evidentemente, trató de acostumbrarse al primero. Bueno, ¡beneficios para ambos! ¿Y por qué tú, Vizard, apoyas este tema sobre los patrones? Si has contestado, significa que hay algunas lagunas que no conoces... O bien, ¿intentaba instruir a los principiantes desde la posición de un comerciante experimentado? Adelante. Me gusta ver sus predicciones, nos ayudan mucho a los principiantes.
 
snail09_1:
Opiniones de los demás - ¡dib, dib, dib! Me vino a la mente, así que lo traje. Por ejemplo, traté de analizar el destino de un comerciante y su amigo, que parece estar concentrado en lo suyo, pero trató de acostumbrarse al primero. Pues bien, ¡beneficios para ambos! Pero, ¿por qué tú, Vizard, apoyas este tema sobre los patrones? Si has contestado, significa que hay algunas lagunas que no conoces... O bien, ¿intentaba instruir a los principiantes desde la posición de un comerciante experimentado? Adelante. Me gusta ver sus predicciones, nos ayudan mucho a los principiantes.


Tengo mis propios pensamientos ( paternoster ))) si el dragón te trae beneficios entonces bien .... Lo dije para apoyarte psicológicamente... no es sólo por el premio gordo... ok...

Yo no soy un principiante cuando comercio ... si no tienes una TSA (una gráfica ), eres un principiante ... gente que comercia durante 20 años y acaba perdiendo mucho dinero ... No tengo un TS gráfico... así que soy un principiante como todos aquí))...

Yo también soy un poco aprendiz...

 
Vizard:


tengo mis propios pensamientos ( paternoster)) si el dragón te hace un beneficio es bueno... Sólo quería darte un empujón mental... esto no es sólo una frase para ligar... ok...

Cualquiera que opere sin un ST (uno gráfico) - todos los días entrando al mercado es un novato... gente que lleva 20 años operando y termina perdiendo mucho dinero... No tengo un TS gráfico... así que soy un principiante como todos aquí))...

Yo también soy un poco aprendiz...


Estás diciendo la verdad).
 
Evgen157:

No entiendo lo de los canales aún..... probablemente se pueda decir a ojo... Puedes ver el dragón, ¿no? (yo no lo veo en absoluto)...

ZS: Eso no es una respuesta ... eso es una mierda:) .....Gánate tu propio alcohol ... tengo a alguien que alimentar ....)

Así es, sigamos adelante, en un par de meses le pondremos los derechos de autor a "Brad" y estaremos bien. Tu marca empezará a alimentarte a ti y a todos los que tengas que alimentar, bueno, a mí (modestamente). No te relajas y sigues escribiendo la preciada frase. Pondremos sus predicciones en un par de docenas de páginas web. Y entonces, entonces... Estoy pensando en conseguirte un analista para una empresa. Bueno, más adelante hablaremos de ello.

Zy. Los dibujos se hacen en Paint, cuando la curva se dibuja a mano - a la gente le gusta más. ¡Bueno, no te olvides de las caras divertidas, la marca - no es halam-balam!

 
strangerr:

Te dije que no había señales de un giro en U...

Hoy se ha informado de que el Eurogrupo pide a los países de la eurozona que elaboren planes individuales en caso de que Grecia abandone el bloque monetario. Así lo informó Reuters, citando a funcionarios no identificados del bloque monetario. Al mismo tiempo, se llegó a un acuerdo sobre el inicio real de los preparativos para la salida de Grecia de la zona del euro durante una teleconferencia del grupo de trabajo el 21 de mayo de 2012.

El informe señalaba que no se había preparado ningún plan a nivel de la eurozona para prevenir las posibles consecuencias de la salida de Grecia del bloque "por temor a las filtraciones de información".

Mientras tanto, la salida de Grecia de la unión monetaria, si es inevitable, debería formalizarse como una "despedida amistosa", según un documento confidencial de un país de la eurozona. La Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional deberán conceder a Atenas una ayuda financiera adecuada.

Cabe destacar que no sólo los políticos, los inversores y los analistas financieros, sino también los ciudadanos de a pie, están preocupados por el destino de Grecia y de toda la eurozona. Según una encuesta publicada en el sitio web de RBC, el 39,8% de los encuestados cree que es necesaria una retirada lo antes posible de Grecia y otros países problemáticos del bloque monetario europeo. Mientras tanto, el 27,7% de los que votaron dijeron que esta medida no acabará con la crisis, el 12,7% evaluó negativamente la salida de los países problemáticos del bloque y cree que toda la eurozona sufrirá, otro 5,8% evaluó tal decisión como "peligrosa". El 14% de los encuestados no pudo dar su opinión.