[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 165

 

Me pregunto si 2570 se romperá a través de este ritmo? El siguiente nivel fuerte es sólo 2470

 
snail09_1:

Bueno, el ejemplo que mostré en M1 es el dragón. Apenas necesitas información al respecto, ¿verdad?

Si el precio hubiera roto la tendencia alcista, habría habido un rebote de gato muerto. Vamos, que me callo, que ya me han aconsejado que coja una pandereta aquí.


Intenté mirar los dragones hace unos cinco años (no recuerdo el momento exacto - alguien del foro me lo enseñó)... no veo nada... la formación es complicada para el análisis visual... si lo ves y funciona, bien... sigue adelante y comercia - para qué necesitas la opinión de otro...
 
Ishim:
Pasado a mp3

El Mp3 es como una mujer de goma... no hay música... escucha ape, flex etc... con un amplificador adecuado y oomph... te limpia los chakras)))...
 
Vizard:

Intenté mirar a los dragones hace unos cinco años (no recuerdo el momento exacto - alguien del foro me lo enseñó)... no veo nada... es una formación complicada para el análisis visual... si la ves y funciona, bien... comercia con ella - para qué vas a necesitar la opinión de otra persona...

Exactamente. Vizard, todo salió mal porque antes estabas contando cuentos para dormir y esta mañana)))
 
strangerr:
Veo que no funcionó con la altura, hermano Ishim))
no importa donde, compra cerrada +13pp. ahora en ventas desde 1.2658.
 
strangerr:

Sí. Vizard, todo salió mal porque antes contabas cuentos para dormir y esta mañana)))

subió un poco...eso es todo...que se puede hacer si las ventas van ....))) yo mismo estoy decepcionado...
 
Vizard:

El mp3 es como una banda elástica... no hay música... escucha alos monos, las películas, etc... con un amplificador adecuado y oomph... limpia tus chakras ))))...
¡tengo un vinilo vintage! ¡+! los discos son digitales, estúpidamente vendí los vinilos - pero no tenía ningún LP bueno... ¿qué es esto? lo que he destacado.
 
Ishim:
¡Tengo una vivisie vintage! ¡+! los discos son digitales, estúpidamente vendí los vinilos - pero no había capas buenas... ¿y qué fue lo que señalé?

ape y flex son formatos sin pérdida de calidad... aux = convertidor digital-analógico (una tarjeta de sonido en términos simples - sólo una buena... un aux externo es mejor, por supuesto)...
 
El euro/dólar cayó a mínimos de agosto de 2010 en la primera sesión estadounidense del miércoles, ante el creciente temor de que los líderes europeos no consigan acordar nuevas medidas para combatir la crisis en la cumbre de Bruselas. "Sabemos que esta reunión terminará en nada y el mercado luchará por encontrar motores de crecimiento", dijo Nick Bennenbrock, jefe de estrategia de divisas de Wells Fargo en Nueva York. - "La ruptura de un mínimo de un año sugiere que hay posibilidades de que la moneda única siga bajando". Según un índice calculado por JPMorgan, la volatilidad implícita de las opciones a 3 meses sobre las divisas del G-7 ha alcanzado su máximo desde enero, lo que hace que las divisas de alto rendimiento sean menos atractivas para comprar
 
snail09_1:

Y volveremos a perder, porque un canal = un concepto relativo. Bueno, si usted opera sin paradas e incluso con lotes, entonces sí - el canal. 8-). ¿Y cuál es el rango del plano de 2 semanas, en pips? ¿Es imposible obtener beneficios con ello?

ZS. ¿Y por qué has dejado de acompañar tus capturas de pantalla con el comentario "tonterías"? Sí, he criticado, pero sólo por buenas razones humanas. Promoví tu marca, casi la promocioné, y la arruinaste. ¡Devuélveme a "Brad" y al menos págame el ascenso!

Todavía no he averiguado los canales..... probablemente se pueda decir a ojo... Puedes ver el dragón, ¿no? (Yo no lo veo)...

SZY: Eso no es una respuesta... es una mierda :) ..... Puedes ganarte tu propio alcohol... tengo gente que alimentar ....)