[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 77

 
DhP:
Sólo no apuntes más allá de 2 pips ))
En realidad, es a medio plazo. 1.37
 
fqbj:

La UE caerá al cien por cien (Grecia será expulsada de la UE).
Esta es la "certeza del cien por cien" que es la base de todos los trucos de forex
 
De acuerdo. Esperemos las noticias sobre Francia y luego veremos.
 
MobileMan:
En eso se basa toda la estafa del forex.

Estoy de acuerdo.
 
MobileMan:
en realidad, es a medio plazo. 1.37
El próximo mes, tal vez dos, será cuesta abajo.
 
fqbj:

De acuerdo.
De todos modos, mira, soy el único que apunta aquí arriba hoy (contra la multitud de abajo). Comprado a 1,2948. Veamos lo que nos depara el día. También vendí el USDCHF a 0.9280
 
DhP:
Durante el próximo mes, quizá dos, iremos cuesta abajo.
No pues creo seriamente que el próximo mes o dos estará arriba. Especialmente en junio.
 
emotraid:

No... Al principio todo iba bien, estaba sentado en la demo, me enseñaron a calcular los giros a los 5 y 15 minutos y a poner marcas por todas partes, luego mi tío dijo que tenía un cubo de kebab para marinar y que estábamos almorzando... el kebab está bien, pero me sabe mejor marinado.. durante la cena se puso a servir brandy en copas grandes y entendí que era hora de lavarse, sobre todo cuando se desnudó y empezó a cantar canciones de guerra mientras marchaba por el patio con el shashlik y sacudía sus gordas partes de la barriga... y hay un perro en la puerta, así que corrí sobre la valla y ese es el estudio ))))))))))))
¡Tal vez fue el profesor de baile!
 
MobileMan:
Compré el eur.

el objetivo para el euras es 2790...
 
MobileMan:
De todos modos, mira, soy el único que apunta aquí arriba hoy (contra la multitud de abajo). Comprado a 1,2948. Veamos qué nos depara el día. También vendí el USDCHF a 0,9280.

Me he dado cuenta de que cuando está en contra de la multitud, ¡está exactamente en el punto! ¡Pero 1,37 es demasiado!