[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 73

 
EBC:

¿la lección no se ha dado o no ha funcionado tan rápido?


Me expulsarán si se lo digo a ))))))))).
 
emotraid:

Me banearán si le digo a )))))))))
hay una esposa por ahí, mucha intimidad fuera del foro))))
 
emotraid:

Me banearán si le digo a )))))))))
las mujeres son tan intrigantes :)
 
rigc:
ahí está mi mujer desaparecida, mucha intimidad que no está en el foro))))

Así que la reventa fue un éxito.

la frase "un poco de poppin'" adquiere un nuevo significado.

 
EBC:
las mujeres son tan intrigantes :)

no... Al principio todo fue bien, me senté en la demo, me enseñaron a calcular las vueltas a los 5 y 15 minutos y a marcar todo, luego mi tío me dijo que tenía un cubo de kebab en escabeche y almorzamos, el kebab estaba bien, pero tenía mejor sabor.. durante la cena se puso a servir brandy en copas grandes y entendí que era hora de lavarse, sobre todo cuando se desnudó y empezó a cantar canciones de guerra mientras marchaba por el patio con el shashlik y sacudía sus gordas partes de la barriga... y hay un perro en la puerta, así que corrí sobre la valla y ese es el estudio ))))))))))))
 
comercio duro, pero no aburrido %)
 
emotraid:

No... Al principio todo estaba bien, estaba sentado en la demo y me enseñaron a calcular los giros a los 5 y 15 minutos y a poner marcas por todas partes, luego mi tío me dijo que tenía un cubo de kebab para marinar y que íbamos a comer... el kebab estaba bien, pero me sabía mejor marinado.. durante la cena se puso a servir brandy en copas grandes y entendí que era hora de lavarse, sobre todo cuando se desnudó y empezó a cantar canciones de guerra mientras marchaba por el patio con el kebab y sacudía sus gordas partes del vientre... y hay un perro en la puerta, así que corrí sobre la valla y ese es el estudio ))))))))))))

)))))))))))))))))))
 
strangerr: A qué te aferras, mira un poco a tu alrededor))

¿Qué marco temporal está utilizando? ¿Qué TF? Me pregunto qué empresa de corretaje tiene volúmenes de ticks que ayuden a detectar los retrocesos? - he comparado los volúmenes de ticks, cada empresa de corretaje tiene un "ticker diferente" ;)
 
IgorM:
¿Qué marco temporal utilizan para "castrar" las capturas de pantalla? ¿Qué marco temporal? Me pregunto qué empresa de corretaje utiliza los volúmenes de ticks para identificar los retrocesos? - He comparado muchas veces los volúmenes de ticks, cada empresa de corretaje tiene un "ticker diferente" ;)
"Vuela" en MIG))