Humor - página 282

 

MetaDriver

Te pareces a mi hermano :)

Incluso el peinado.

 
Mathemat:
Por supuesto que es falso. La censura no se habría perdido.


Yo mismo vi el sello y el columpio...

El sistema no se molestó en educar a los Octobrats, así que ¿qué tipo de censura?

 
fozi:

MetaDriver

Te pareces a mi hermano :)

Incluso el peinado.

Lo hice accidentalmente.
 
tara:


Yo mismo he visto el sello y el columpio...

El sistema no se molestó en educar a los Octobrats, así que ¿qué clase de censura?


1. Tal vez. Pero no creo que toda esa basura hubiera llegado a Murzylka en la época soviética. Dos o tres o cinco misterios, sí, pero difícilmente más.

2. Sí, lo hizo. Y los Niños de Octubre, y los Pioneros, y los miembros del Komsomol.

¿Has olvidado el estrés que suponía para un hombre entrar en el Komsomol (Komsomol, este acrónimo ya está olvidado)?

 
"Si te has decidido firmemente
Para robar un avión hacia el Oeste,
Pero no puedes averiguar
"Pero no se te ocurre nada con lo que asustar a los pilotos,
"Léeles pasajes
Del periódico de hoy
Y van a cualquier país
Y se irán volando contigo".
G. Oster
 

¿Qué clase de humor inglés es ese? Vas a un hilo esta mañana, miras la captura de pantalla de Shaman y te ríes todo el día...

https://www.mql5.com/ru/forum/149229/page136#909356

 
strange:

¿Qué clase de humor inglés es ese? Entras en un hilo por la mañana, miras la pantalla de Chamán y te ríes todo el día...


¿Qué sabes del humor inglés? ))))
 

Las chicas toman nota ))))


 
Mathemat:

1. Tal vez. Pero no creo que toda esa mierda hubiera llegado a Murzilka en la época soviética. Dos o tres o cinco acertijos, sí, pero difícilmente más.

2. Lo hice. Y los Octagonistas, y los Pioneros, y el Komsomol.

¿Ha olvidado lo estresante que era para una persona unirse al Komsomol (acrónimo ya olvidado)?

Recuerdo muy bien cómo la reunión del partido aprobó una resolución de no confianza en el GKChP y me encargó que llevara esta decisión a este mismo GKChP. Por la mañana me despedí de mi familia y me fui, y por el camino me enteré de que se habían quedado atados en el aeropuerto :)

 
evillive:

Las chicas toman nota ))))



¡*****!