Humor - página 258

 
VOLDEMAR:

En el ...

El viernes 13 de cualquier mes es un presagio común de que ese día hay que estar especialmente preparado para los problemas y tener cuidado con la mala suerte. En medicina, se considera una de las fobias y a veces se denomina paraskavidekatriafobia.


 
avtomat:


Pero tú eres un revolucionario... así que debes ser un apicultor. De lo contrario, estarás traicionando los ideales de la revolución.

Estamos llegando a sus problemas en la metodología de CT - usted toma un solo caso y lo aplica automáticamente a toda la muestra
 
evillive:


Mi amigo y yo acabábamos de llegar del MREU - él había vendido el coche. Cuando el comprador se dio cuenta de que iba a comprar el coche el viernes 13, estuvo a punto de salir corriendo. Pero cuando se enteró de que las placas provisionales que estaba recibiendo tenían el formato 6066, lo contuvimos y tuvimos que persuadir a la chica para que le diera otras placas provisionales.
 
FAGOTT:
Mi amigo y yo acabábamos de llegar del MREU - él había vendido el coche. Cuando el comprador se dio cuenta de que iba a comprar el coche el viernes 13, estuvo a punto de salir corriendo. Pero cuando se enteró de que las placas provisionales que estaba recibiendo tenían el formato 6066, lo contuvimos y tuvimos que persuadir a la chica para que le diera otras placas provisionales.

Comprar el coche
 
artmedia70:
Comprar un coche


Ahora que lo pienso - compré un coche el viernes 13 en el 13 con placas temporales con 666
 
FAGOTT:

Ahora que lo pienso, compré un coche el viernes 13 con placas temporales con 666

Sellado a las 13:13, tenía 666 tintas en el sello y 66,6 litros de gasolina en el depósito
 
FAGOTT:

Ahora que lo pienso - compré mi coche el viernes 13 en el 13 con placas temporales de 666

Mi hija nació el día 11 del mes 11 a las 11:11 de la mañana.

El año no coincide con 1993.

 
artmedia70:

Mi hija nació el día 11 del mes 11 a las 11:11 de la mañana.

El año no se corresponde con 1993




;))

 
avtomat:



;))

No lo dudé. Incluso se esperaba exactamente de ti :)

Todavía no tiene sentido. ¿De dónde viene el 2? Aparte del número 22, que se obtiene sumando dígitos a un número

 
artmedia70:

No lo dudé. Incluso lo esperaba de ti :)

Todavía no tiene sentido. ¿De dónde viene el 2? Aparte del número 22, que se obtiene sumando dígitos a un número



Tengo una actitud humorística hacia la numerología. Y los dos gemelos se hacen de rogar ;) Eso es todo.