Humor - página 191

 
 
Los funcionarios que aceptan sobornos no deben ser destituidos, sino colgados.
 
¡Paz! ¡¡Paz!! ¡¡Pastel!!
 

Puedes mirar el agua, el fuego y al hombre sentado frente a una pila de calcetines limpios durante mucho tiempo, buscando un par.

***

De todos modos, un amigo mío que trabaja en DNS me habló de ello. Después, todo fue vigilado por videovigilancia.
Un tipo entra en su tienda. Se dirige al plasma de 50 y pico, lo cubre con una especie de manta y se dirige al centro de servicio. Todos se abalanzaron sobre él, diciéndole que por qué se lo había llevado sin caja, que ni siquiera lo íbamos a devolver y que no miráramos lo que le había pasado. El tipo suspiró apenado, no se quedó con la caja, qué se le va a hacer(((( y salió de la tienda con el televisor.
El tipo nunca fue encontrado))

***

Los chinos hackearon el servidor del Pentágono.
1.Todos los chinos probaron una contraseña.
2.Todas las demás contraseñas eran "Mao Tse-tung".
3. En el 74357181º intento, el servidor dijo que tenía una contraseña de "Mao Tse Tung".

***

¡Ahora sé lo que es un buen altavoz! ¡¡¡Es cuando los vecinos de abajo vienen y me piden que baje el volumen porque estoy REPARANDO!!!

***

Estaba navegando por la web y me encontré con la "Lista de las cosas más innecesarias que se regalan en Nochevieja".
"Juego de minigolf en el inodoro (!)"

***

La noche es un buen momento para socializar. Aparte de .
"Hola, ¿cómo estás? ", puedes preguntar "¿qué haces levantado? "

***

En la tienda de mascotas.
- Oh, eso es adorable. ¿Es un gato o un gatito? ?
- ¿No se nota en las orejas?
- ¿Orejas? ? - No puedo ver.
- Es una liebre.

 
"Los negocios antes que el placer", pensé a las 3 de la mañana. Dejé a un lado la máquina de perforación y saqué el violín de su estuche.
 
Un hombre está sentado en un baño público, de repente una voz viene del puesto de al lado:
- Disculpe, ¿tiene papel higiénico?
- No, por desgracia, no.
- Después de un rato vuelve a decir:
- Disculpe, ¿tiene por casualidad algún periódico?
- No, por desgracia, estoy en un pulmón.
Al cabo de unos minutos, un billete de 50 rublos se cuela bajo la pared entre las cabinas:
- ¿Tienes cambio de diez rublos?
 
Cinco monedas de 10 rublos se introducen de nuevo:)
 
 

¡Derrapa bien!