Humor - página 383

 
...yodo azida.... lo conseguí químicamente cuando era un niño - no me unté nada...explota
 
 
 

Un cargamento de whisky japonés enviado a la ISS con fines científicos

"La tripulación, sin embargo, no podrá beber whisky en el espacio..." (с)

Ingenuo ;-))

 
Numerosas formaciones psicológicas prometen revelar información "clasificada": "¿Cómo construir una relación?"
Y es incomprensible cómo la humanidad, para esta generación que no ha pasado este curso, no se ha extinguido todavía. Es cierto que las "relaciones" se entienden de forma diferente en las formaciones para mujeres y para hombres.

Se enseña al público femenino:
"Cómo llevarlo a la oficina de registro para que en el camino no se escape", "Cómo casarse rápida y fácilmente con el hombre de sus sueños", "Cómo salir para un joven, hermoso, inteligente, rico moscovita, si usted - estúpido, sin educación solterona con un registro en el Alto Gryazischi" y así sucesivamente.

Los hombres, en cambio, son entrenados:
"Cómo conseguir que tenga sexo en la primera cita", "Cómo seducirla sin gastar un céntimo".

¿Se imagina lo que pasaría si dos graduados de esos cursos se encontraran? Podrías vender entradas en primera fila y hacer apuestas.

(c)


PS Las apuestas son más geniales que el forex ;-)))

 
Una pareja de ancianos visita otra igual. Mientras las abuelas trastean en la cocina, los abuelos charlan en la sala.
- Fuimos a un nuevo restaurante la semana pasada, no nos gustó.
- ¿Qué tipo de restaurante?
- Mierda, se me olvidó. ¿Cómo se llama esa flor roja que regalas a alguien que quieres?
- ¿Un tulipán?
- No.
- ¿Dahlia?
- No.
- ¿Una rosa?
- Así es, una rosa.
(hacia la cocina):

- Rose, ¿cómo se llama el restaurante al que fuimos la semana pasada?

 
No te involucres con un hombre que te utiliza.
Es una persona que da miedo.

Si no le da pereza alcanzar el yo, ¡también te alcanzará a ti!


 
Pura criminalidad.

Tras encender un ordenador con un Windows sin licencia, descargué un juego de un torrent y aumenté cínicamente mi infracción de los derechos de autor viendo una copia de pantalla de una nueva película y descargando un nuevo álbum de música de un artista poco conocido...

Al sacar al perro, crucé la carretera por el lugar equivocado. No había coches ni testigos. No me van a pillar.
No hace falta decir que el perro andaba sin bozal...
Una vez que estás en la pendiente resbaladiza del crimen, es difícil parar...

Fumando cínicamente a cinco, no a quince metros de la parada del autobús...
Participó en un evento social no declarado. Los delincuentes nos reunimos en la parada de autobús y discutimos sobre la calidad de las carreteras de nuestro barrio, y luego, sin esperar a la policía antidisturbios, abandonamos el lugar en minibuses.

Al recibir el pago en un sobre, me di cuenta de que estaba contribuyendo a una violación de la ley de impuestos, pero la vida criminal es tan atractiva, así que cuando atrapé al terrorista privado, empujándolo a violar la ley en el transporte privado...
No había nada que perder, así que no me abroché el cinturón.

Recordando la ley que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos, me tomé una botella de cerveza en la plaza, aprovechando la ausencia de testigos y de policía.
Y en casa he encontrado la manera de entrar en un sitio web bloqueado por Rospotrebnadzor...

Cuidado. Los delincuentes vivimos entre vosotros y apenas nos diferenciamos de la gente decente.
 
Datos médicos sorprendentes:
1) Ninguna persona puede abrir completamente la boca y extender la lengua más allá de los labios.
2) El 90% de ustedes acaban de probarlo.
3) El 100% se dio cuenta de que no era cierto.
5) Una pequeña mayoría (51%) se rió.
6) La mayoría de estas personas no se dieron cuenta de que nos faltaba el número 4.
6) La mayoría sólo miró y creyó.
7) La mayoría no ha visto que también se ha perdido el número 2.
8) Te han vuelto a pillar.
9) ¿Nos has pillado repitiendo el 6?
10) No querías comprobarlo, ¿verdad?

 
moskitman:
Pura criminalidad.

Tras encender un ordenador con un Windows sin licencia, descargué un juego de un torrent y aumenté cínicamente mi infracción de los derechos de autor viendo una copia de pantalla de una nueva película y descargando un nuevo álbum de música de un artista poco conocido...

Al sacar al perro, crucé la carretera por el lugar equivocado. No había coches ni testigos. No me van a pillar.
No hace falta decir que el perro andaba sin bozal...
Una vez que estás en la pendiente resbaladiza del crimen, es difícil parar...

Fumando cínicamente a cinco, no a quince metros de la parada del autobús...
Participó en un evento social no declarado. Los delincuentes nos reunimos en la parada de autobús y discutimos sobre la calidad de las carreteras de nuestro barrio, y luego, sin esperar a la policía antidisturbios, abandonamos el lugar en minibuses.

Al recibir el pago en un sobre, me di cuenta de que estaba contribuyendo a una violación de la ley de impuestos, pero la vida criminal es tan atractiva, así que cuando atrapé al terrorista privado, empujándolo a violar la ley en el transporte privado...
No había nada que perder, así que no me abroché el cinturón.

Recordando la ley que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos, me tomé una botella de cerveza en la plaza, aprovechando la ausencia de testigos y de policía.
Y en casa he encontrado la manera de entrar en un sitio web bloqueado por Rospotrebnadzor...

Cuidado. Los delincuentes vivimos entre vosotros y apenas nos diferenciamos de la gente decente.
Pero, al menos, ¿has conseguido una reacción positiva de Wasserman?