Humor - página 373

 
Y wefrstrelly... no es una palabra francesa desde hace mucho tiempo).
 
AlexeyVik:

Todo es tan individual que no todo el mundo puede dejar de fumar.

...


A todos. Tú, cuando renunciaste, te sentiste una víctima y envidiaste a los que no renunciaron, mientras que tú deberías haber sido un ganador y sentiste pena por ellos. Si realmente quieres dejar de fumar para siempre, lee el libro: sólo te enseña.
Sin agujas, parches ni chicles. Sólo te dice qué hacer y cómo hacerlo.
 
moskitman:

Todos lo son. Tú, al haber renunciado, te sentías una víctima y tenías envidia de los que no renunciaban, mientras que tú debías ser un ganador y sentías pena por ellos. Si de verdad quieres dejar de fumar para siempre, lee un libro: sólo te enseñará.
Sin agujas, parches ni chicles. Sólo te dice qué hacer y cómo hacerlo.

No puedo explicarte cómo me sentí cuando intenté no fumar. Bueno, quizás la comparación encaje, como un niño histérico, hasta que no consigue lo que quiere no se calma. Simplemente pierdes el control. Y ahora, probablemente, sólo un escarceo, sabiendo que un par de cigarrillos no me harán perder el control. En cuanto a mi estado actual, probablemente pueda acordar algo, pero cualquier lectura no tendrá ningún efecto sobre mí. No puedo decir exactamente si intenté leerlo o algo parecido, pero no me hizo ningún efecto. Así es como soy.

Sólo quiero explicarte que muchas personas, quizá incluso la mayoría, pueden ser influenciadas por ella, pero no todas. No dejes de intentar hacer del mundo un lugar mejor, pero tienes que entender que no todo el mundo puede ser influenciado a través de la persuasión.

Mi propio hermano, en comparación. Dijo: "Cuando nazca el bebé, se acabó, no fumo más". Volvió a casa del hospital, me dio sus cigarrillos y no volvió a fumar... Personas tan diferentes de la misma sangre.

 
Sólo léelo. ¿Cuál es el problema?
Influencia... no influye... el libro enseña el CÓMO, no la zombificación.
 

Lo siento, gracias, no lo necesito. En cuanto a mí, estoy seguro de que es una pérdida de tiempo. Por el momento no hay nada en mi camino...

Atentamente Alexei.

 

No hay nada que disculpar, Alexei. Tú eres el que lo siente.
Es tu vida, tus reglas, tu cuerpo y cómo te sientes. ¿Está bien? Me parece bien.

El cuerpo que se nos da temporalmente es lo suficientemente perfecto como para soportar de nosotros Y ESO, pero tiene sus límites. Sólo me gustaría saber cuántos cigarrillos quedan antes del punto de no retorno...

 
moskitman:

No hay nada que disculpar, Alexei. Eres tú quien se disculpa conmigo.
Es tu vida, tus reglas, tu cuerpo y cómo te sientes. ¿Está bien? Bueno, eso es bueno.

El cuerpo que se nos da temporalmente es lo suficientemente perfecto como para soportar de nosotros Y ESO, pero tiene sus límites. Sólo me gustaría saber cuántos cigarrillos quedan antes del punto de no retorno...

La muerte no da miedo.

Pero es la expectativa de la muerte lo que da miedo.

La muerte es un momento.

Pero esperando la eternidad.


No sé quién lo dijo... pero me gusta.

 
Ouch. No me vengas con esas bravuconadas.
 
¿Otra vez Grajos?
 
Ayer descubrí de repente que me había quedado sin calcetines. Los recogí todos juntos, los lavé y los colgué en el balcón para que se secaran. Nunca había tenido pinzas para la ropa, así que até cada una con un nudo en una cuerda para que no se volara con el viento. Anoche hacía -26 °C en el exterior.
Ahora estoy deseando que llegue la primavera...