Humor - página 285

 
Roman.:

Es curioso.

2Todos: A veces da la impresión de que los que postean mierda aquí tienen tanta pasta que sólo postean por aburrimiento... cuando no tienen nada mejor que hacer y necesitan algo con lo que matar el tiempo.

O simplemente por aburrimiento... :-)


Personalmente, estoy descansando, aburrido de la codificación, y las 7 exps están funcionando.
 
khorosh:
Personalmente, estoy descansando, aburrido de la codificación, y las 7 exps están funcionando.

Enhorabuena.
Tienes mis respetos, desde el fondo de mi corazón.

Simplemente, en mi opinión, es una pena que la sucursal se esté convirtiendo en una sala de fumadores coja (no confundir con la "Sala de fumadores"), eso es todo.

 
Roman.:

Enhorabuena.
Tienes mis respetos, desde el fondo de mi corazón.

Sólo es, en mi opinión, una pena que la sucursal se esté deslizando hacia una sala de fumadores cutre (no confundir con la "Sala de fumadores"), eso es todo.


Así que no te quejes y publica algo que no sea cutre si no te gusta nuestro cutre).
 
 
Un viejo y rico corso muere. La familia se reúne, esperando ver a quién declara el anciano como su heredero. Según la vieja tradición corsa, el más perezoso lo heredará todo. El moribundo, con voz débil:
- Dominique, hijo mío, ven a mí. Dominique se acerca.
- Hijo, imagina que estás sentado y ves que el viento persigue un billete de 500 francos. ¿Qué vas a hacer?
- No me moveré, papá. ¿Por qué debería cansarme innecesariamente?
- Palabras de oro, muchacho. Ya está. Paolo, ven aquí. Aquí viene Paolo.
- Paolo, una belleza desnuda y apasionada se acerca a ti. ¿Qué vas a hacer?
- No me moveré. ¿Por qué molestarse?
- Esa es una excelente respuesta, hijo. Ya está. Antonio, ven aquí.
- Ve tú.
 
Un pasajero vomita en el avión. Todo el mundo se ríe.
La azafata ve que la bolsa está a punto de gotear por el borde y corre a buscar la segunda. Cuando vuelve, se encuentra con que todos están vomitando y uno se está riendo.
Ella pregunta:
- ¿Qué pasa?
- Pensaron que me iba a derramar por el borde, pero tomé un sorbo.
 
Se está realizando un examen.

Profesor: Hay 500 ladrillos a bordo del avión. Un ladrillo se cayó del avión.

¿Cuántos ladrillos quedan a bordo?

Alumno: ¡Bueno, eso es fácil! ¡499!

Profesor: Correcto. Siguiente pregunta. ¿Cómo se mete un elefante en la nevera en 3 pasos?

Alumno: 1. Abrir la nevera, 2. Ponga el elefante en él. 3. ¡Cierra la nevera!

Siguiente. ¿Cómo se mete un ciervo en la nevera en cuatro pasos?

Alumno: 1. Abre la nevera. 2. Saca el elefante. 3. Coloca el reno. 4. ¡Cierra la nevera!

Profesor: ¡Genial! Siguiente pregunta. El rey de las bestias, el león, cumple años. Todos los animales han venido excepto uno. ¿Por qué?

Alumno: ¡Porque el ciervo sigue en la nevera! Profesor: ¡Genial!

Siguiente. ¿Puede la abuela atravesar el pantano con los cocodrilos?

Estudiante: ¡Claro que puede! Al fin y al cabo, ¡todos los cocodrilos de la fiesta de cumpleaños son "de izquierdas"!

Profesor: ¡Bien! Ahora, la última pregunta. La abuela atravesó un pantano vacío, ¡pero murió igualmente! ¿Qué le ha pasado?

Alumno: ¡Whoa, whoa, whoa! ¿Se ahogó?

Profesor: ¡No, no lo hizo! ¡Un ladrillo le cayó encima desde un avión! ¡PARA "RETABLECER"!
 
Hurts:
Hay un examen en curso.

Un hombre no es un lector, un hombre es un escritor, lo entendemos :)

https://www.mql5.com/ru/forum/139220/page268#890803

 
Hoy he descubierto signos de extremismo en mi teléfono. Tiene una función de "cambio de modo"...
 
La penetración de la chatarra en la gafa del aseo del tren a velocidad hará que la chatarra llene el espacio de la gafa bruscamente, con la consecuencia de que la radiación luminosa que antes estaba bloqueada por la gafa piloto - aleta afectará a la chatarra, que sin perder inercia seguirá moviéndose por los ejes horizontal y vertical. Esto a su vez creará corrientes magnéticas arremolinadas, que al fusionarse con la luz de las gafas que afecta a la palanca, provocará una anomalía magnética que puede engullir al mundo entero o proporcionar una cura para el cáncer, también es posible la dilatación del tiempo, el teletransporte, el paso a otra dimensión...