Humor - página 235

 
ktest0:

Recientemente he decidido limpiar el disco, ha estado comiendo mucho espacio y no tiene donde ir...

¡Y ahí está! Qué mejor lugar para publicar que el humor.


Hubo dos sugerencias.
1) Limitar el tamaño del registro a un valor fijo definido por el usuario.
2. para borrar automáticamente el registro antiguo en cada nuevo inicio del probador.

Escribe al servicio de atención al cliente, quizá tengas más suerte, los desarrolladores te escucharán y pondrán en práctica tu sugerencia.
 

De algún lugar en el pasado:

He marcado las hojas de aglomerado buenas con una 'X' y las malas con una 'P'. Pero por alguna razón, el encargado del almacén se equivocó. Como resultado, se enviaron a la fábrica los tableros de partículas equivocados. No me culpo por enviar el material equivocado.

:)

 
chief2000:

Hubo dos sugerencias -
1) Limitar el tamaño del registro a un valor fijo definido por el usuario.
2. para borrar automáticamente el registro antiguo cada vez que se reinicie el comprobador.

Escribe al servicio de atención al cliente, quizás tengas más suerte, los desarrolladores te escucharán y pondrán en práctica tu propuesta.


Gracias por la sugerencia, pero no me supone ningún esfuerzo, es una unidad grande, sólo la dirijo yo...

Y en cuanto a los desarrolladores, están drogados, no quiero acercarme a ellos...

 



 
¿Es divertido ver a los gatitos con trastornos nerviosos?
 
mikhail12:
¿Es divertido ver a los gatitos con trastornos nerviosos?


También es divertido de ver: ¿escribió un multivolumen en el probador?

 
mikhail12:
¿Es divertido mirar a los gatos nerviosos?

El segundo nació así, y aunque deberías sentir pena por él, es un error. No le importa su aspecto y la gente se divierte.

Bien, aquí hay una sin los gatitos:


 
La grulla siberiana de Putin no pudo llegar a sus tierras de invernada por su propio pie, o más bien con sus alas. Así que fue llevado a Moscú en avión. Donde probablemente permanecerá durante el invierno)
 

¿Qué fuman los jugadores de WoT?

Si no, cómo podría haber nacido una perla así:


 
evillive:

El segundo nació así, y aunque deberías sentir pena por él, es un error. No le importa su aspecto y la gente se divierte.

¿Y el otro? Aparte de la deformación de su boca generada por ordenador, no vi nada más allí.