Humor - página 209

 

================

 
leonid553:
Leonid, ¿qué sentido tiene? No es la manera de los cuarteles... No sé el estilo de la prisión, Dios no lo quiera.
 

---------------

No lo sé. He visto esta foto y me he reído por alguna razón. Déjame publicarlo aquí, tal vez anime a alguien más. Quizá el chiste esté en que no hay ningún chiste. Ahora pienso, ¿quién en su sano juicio haría su cama así en casa? ¿Hay alguien aquí?

 
leonid553:

---------------

No lo sé. He visto esta foto y me he reído por alguna razón. Déjame publicarlo aquí, tal vez anime a alguien más. Quizá el chiste esté en que no hay ningún chiste. Ahora pienso, ¿quién en su sano juicio haría su cama así en casa? ¿Hay alguien aquí?


En 2007 estuve de visita en Kirov y me alojé en la residencia del instituto durante 3 días. Había 3 o 4 camas en cada habitación, también maquilladas. Al mismo tiempo, me acompañaron empresarios locales de los suburbios, que venían a su propio congreso. Recordé dónde había visto algo así.
 
En el tren. Hombre indignado:
-Mujer, aleja a tu perro de mí, ¡me están saliendo pulgas!
Dueña del perro:
-Jack, aléjate de este
hombre, ¡tiene pulgas!
 

Apunté a mi mujer a karate.

-¿Y?

-Aprendí a cocinar, a pasar la aspiradora y a lavar la ropa que me encanta...)

 
margaret:

Apunté a mi mujer a karate.

-¿Y?

-Aprendí a cocinar, a pasar la aspiradora y a lavar la ropa que me encanta...)


¿Qué pasa con los diamantes después del movimiento de las canicas? :-) (amablemente).
 
FAQ:
Hagamos humor aquí, porque en el viejo hilo "¡No puedo aguantar más!" (с)
¿Quieres saber la profesión de un hombre? Pregúntale qué es lo contrario de uno.
Opciones de respuesta:
"0" es un programador.
"-1" es un ingeniero.
"-i" - matemático.
"nadie" - jefe de almacén.
 
El chiste del día.
Igor Vittel en RBC, 16-20 hoy:

A raíz de la propuesta del Primer Ministro Medvédev de crear un Vladivostok offshore, realizamos una encuesta entre nuestros oyentes.
La pregunta era: ¿Estaría usted dispuesto a guardar sus ahorros en un Vladivostok offshore?

Las respuestas:

Sí, lo estoy - 16%.

No, no está preparado - 36%

¿Qué se fuma en el gobierno? - 48%