Humor - página 190

 
- Papá, ¿ya vas a crecer?
- No, hijo.
- ¿Por qué comes entonces?
 
moskitman:
- Papá, ¿ya vas a crecer?
- No, hijo.
- ¿Por qué comes entonces?
¿Para qué? Cuando es el momento de cagar...
y si no has comido, no habrá nada que cagar.
 
¿Por qué no se lleva a Sergei a una excursión de pesca?

Seryozha, un hombre grande, grande, grande, grande, acusó a su bella e inteligente esposa Lenochka de ser una nenaza y se fue a casa de su madre.
Mientras tanto, un grupo de cinco personas en dos coches pasaba por delante de la casa de Seryozha en una excursión de pesca.
Cuando vieron a Seryozha, se ofrecieron a ir con ellos (todos se conocían desde la infancia). Seryozha decidió ir en su coche.
Al llegar al lugar, la compañía de 5+1 (Serezha) bebió hasta morir, se bañó y se desmayó.

Por la noche, Serezha se despertó, y en su mente, afectada por el alcohol, pensó.
"¡Lenka está allí sola, deberíamos comprobar si está con su amante!"

Al no encontrar las llaves y la ropa en la oscuridad, Seryozha volvió a casa en pantalones y a pie.
Por la mañana se habían hecho 20 km y Seryozha llegó a su casa (el barrio está en las afueras de la ciudad).
Lenka abrió la puerta y volvió a dormir. Con resaca, Seryozha se vistió y fue a beber cerveza y comprar cigarrillos.

Mientras tanto, los pescadores se despertaron. Seryozha no estaba entre ellos... había un coche, ropa, zapatos. Y Seryozha se fue.
Lo último que todos recordaban era la natación.
"¡Ahogado!" - los amigos decidieron y comenzaron a buscar el cuerpo de Seryozha.

Dos fueron enviados a informar de las terribles noticias a su esposa, Lenochka.
Cuando llegaron los mensajeros negros, Lenochka ya se había levantado y se disponía a ir a la tienda.
Al entrar en el piso, Sasha no se anduvo con rodeos y le dijo directamente a Lenochka que Sergei había muerto trágicamente.
Lenochka, que había visto a su amado hacía dos horas, pensó que lo había atropellado un coche y se desmayó.

"¿Qué haces ahí parado? Corre a la ambulancia", gritó Sasha a Yura y arrastró a Lenochka hasta el sofá.
(La ambulancia está en la planta baja de la misma casa, es más fácil llegar que llamar).
Yura subió corriendo las escaleras porque el ascensor estaba ocupado. Era Seryozha quien estaba de camino a casa.

Mientras tanto, Sasha arrastró a Lenochka al sofá, decidió darle respiración artificial...
Había que hacer algo.
Le arrancó la blusa y lo hizo lo mejor que pudo.
Entonces entró en el piso un Seryozha bien borracho.

La ambulancia fue muy útil para todos. Ya no llevamos a Seryozha a pescar.
 

xxx:
Trabajo en una tienda grande. Una cajera mayor me ha pedido que instale el "Programa de preparación e impresión de bolsas" que les han enjabonado. Abro el archivo adjunto, y allí están PreVed.exe, PreVed.dat, PreVed.rtf, etc. Así que, ¡previo aviso!

 
- ¿Por qué tarde?
- Golpeó la esquina de una almohada y se desmayó durante dos horas.
 
 
PapaYozh:

Estúpido y torcido. Como miembro del foro, tengo el derecho en la rama de IMHO.

 
Roman.:

Estúpido y torcido. Como miembro del foro, tengo derecho a la IMHO en la rama.

Puedes matar, Matemat permitido :)
 
PapaYozh:
Puedes matar, Matemat permitido :)

¡А! :-)

En este contexto, ¡sí, sin preguntas! :-)

P.D. Yo también suelo comer después... :-)

--------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el tema de la broma, mi punto es que es (ligeramente): no es para reírse.