Humor - página 162

 
drknn:

Para ser sincero, he tardado en encontrar el décimo :)))))))))))))



¿Quiénes son estas personas?

(¡buscó durante 5 minutos pero no pudo encontrar el décimo!)

 
leonid553:


¿Quiénes son estas personas?

(¡buscó durante cinco minutos pero aún no pudo encontrar el 10º!)

afroamericana(s) simétricamente a la inferior.
 

Aquí hay un cuadro llamado La batalla de los negros en la cueva profunda en una noche oscura (1893). Fue creada veinte años antes de que naciera la "obra maestra" de Malevich (1915). El autor es Alphonse Allais, un francés de las orillas de la Mancha, un hombre muy excéntrico, escritor y pintor de humor. Es imposible contar el número de personas que luchan.

 
moskitman:

Y el nuestro es un personaje. Tú entrenas, nosotros no. Sólo tengo algunos hábitos para convivir cómodamente, eso es todo.
Por cierto, este gatito a los 4 meses pesa 2,5 kg y tiene el tamaño de un gato adulto normal.

Sobre el perro salchicha:
- ¿Es tu rata?
- ¡No es una rata, es un perro salchicha enano!
- Si el gato se lo comió, es una rata.

PD: Deberías haber puesto un vídeo, siempre estás hablando...

En mi casa, cuando te olvidas de darle de comer, pilla a los perros. Se come la mitad y nos trae la otra mitad.
 
Sepulca:

Aquí hay un cuadro llamado La batalla de los negros en la cueva profunda en una noche oscura (1893). Fue creada veinte años antes de que naciera la "obra maestra" de Malevich (1915). El autor es Alphonse Allais, un francés de las orillas de la Mancha, un hombre muy excéntrico, escritor y pintor de humor. Es imposible contar el número de personas que luchan.


Gracias por la interesante información, pero hay un cuadro con un tema ligeramente diferente (en un plano ligeramente diferente) en Internet
 
Zhunko:
A mí, cuando se me olvida darle de comer, me pilla los perros. Se come la mitad y nos trae la otra mitad.

)))

Sospeché que algo andaba mal después de "las patas en los hombros". Entonces, ¿salta un metro y medio o se agacha?

 
moskitman:

)))

Sospeché que algo andaba mal después de "las patas en los hombros". Entonces, ¿está saltando o en cuclillas?

Menudo gatito:

Empiezo a sospechar que nos hemos equivocado.

 
Zhunko:

De alguna manera, empecé a sospechar que nos habíamos equivocado.

Y tú, Vadim, no lleves a casa nada de lo que te den en el metro.
 
https://www.youtube.com/watch?v=PSApZzi5Cl4
 
Un joven futbolista llega a casa después de un partido y se lo cuenta a su padre:
- Papá, hoy he hecho el mejor partido de mi vida, ¡he marcado tres goles!
- ¡Bien hecho, hijo! ¿Cuál fue el resultado final?
- Perdimos 1 a 2.