Humor - página 108

 
Pobre Dima, estamos perdiendo al tipo. Mientras que en esa edad fina como sus damas de honor - tirando de las tetas de las niñas, no, el pobre tipo es todo acerca de Rusia.
 
DmitriyN:

Hay gente que vive.

Pero puedo decepcionarte, estoy sentado en mi escritorio ahora mismo. Hay un programa de auditoría energética previsto para nuestro país. De acuerdo con ella, está previsto reducir los costes energéticos, incluidos los de los centros educativos, en un 15% en cinco años.
Adivina cómo se hará.
¿No me crees? Lea la Ley Federal 261. ¿Quién lo ha firmado? Abogado Medvedev (Aython Badminton Skolkovsky). Los abogados son malos.


Tengo un HCC que ya ha resuelto este problema.

1. Todas las ventanas de los huecos de las escaleras y las plataformas de los ascensores se han sustituido por plástico. En consecuencia, el intercambio de calor de las baterías se restringe - pantallas se han puesto (sólo piezas de hierro limpiamente cubierto las baterías en las escaleras).

2. Todas las luces han sido sustituidas por LEDs, la mayoría de ellas están equipadas con sensores de luz, un poco menos - con micrófonos.

 
Así es: un niño brillante de 12 años es un adulto.
 
DmitriyN:
Ay. ¿Ha calculado el periodo de amortización de las ventanas de plástico? Mira la tabla 20 del pasaporte de auditoría energética. Suele superar los 20 años. Eso no tiene en cuenta la depreciación en absoluto. En resumen, no se pagan por sí mismos. Las pantallas tampoco te van a ahorrar mucho. Los aparatos de iluminación LED son muy caros y no es seguro que duren mucho tiempo; nuestros fabricantes nacionales hicieron LED. ¿Hay sensores con relés? Seguro que se romperán.

Además, tenga en cuenta que sus costes de auditoría no se incluyen en el cálculo del periodo de amortización. ¿Una paradoja? Lo es.


Dima, en mi casa ordinaria en las afueras de Moscú, todo esto ya se ha hecho. El otoño pasado llevé algunas ventanas de madera desmontadas a la dacha de mi hija :)

Las rejillas dan eficiencia, porque todos los pisos y las entradas y salidas de la casa tienen desde hace tiempo contadores instalados, y a un coste mínimo.

Las luminarias están fallando. Se sustituyen inmediatamente, ya no se rompen. Sólo hay un gran porcentaje de defectos, pero la longevidad de los normales es alta.

 
La ruina está en la cabeza :)
 
Tío, a los 12 años ya era un chorro de energía).
 
sanyooooook:
Tío, a los 12 años ya era un chorro de energía).

?
 
DmitriyN:
¿Botellas?

Sí, ¿y tú? )

ZS: Lo digo en serio, he tenido unos cuantos lanzamientos antes de aburrirme.

 
A juzgar por tu avaiva, no ha cambiado mucho, salvo que los cohetes de mi infancia ya no son de plástico, sino de cristal y con asa).
 
Salitre-combustible para jóvenes astronautas))))))) Sí y el carburo también fue divertido.