Humor - página 107

 
DmitriyN:

Escucha, Andrei, ¿por qué no creamos una empresa para hacer ropa para los escolares? Compremos máquinas de coser automáticas, contratemos uzbecos, alquilemos un sótano más barato, registremos una sociedad anónima con un capital registrado de 10.000 rublos en el extranjero.

¿Qué es lo principal? Entrando en la onda de Putin. ¿Hueles el dinero? No lo dejes en manos de los gobernantes. Y entonces, ya verás, las corbatas de los pioneros estarán en demanda.

Esto no es Marvodi y sus moros, esto es el Núcleo, es más serio, ¿eh? Decídete.


Mis amigos y yo ya hemos abierto )))))) esta semana
 
DmitriyN:

Escucha, Andrei, ¿por qué no creamos una empresa para hacer ropa para los escolares? Compremos máquinas de coser automáticas, contratemos uzbecos, alquilemos un sótano más barato, registremos una sociedad anónima con un capital registrado de 10.000 rublos en el extranjero.

¿Qué es lo principal? Para entrar en la corriente de Putin. ¿Hueles a dinero? No podemos dejarlo en manos de los gobernantes. Y entonces, ya verás, las corbatas de los pioneros estarán en demanda.

Esto no es Marvodi y sus moros, esto es el Núcleo, es más serio, ¿eh? Decídete.

De acuerdo. Yo me quedo con el sótano, tú con las máquinas de coser. En cuanto el uzbeko termine su carrera de física, que se encargue del trabajo.
 
DmitriyN:

Shura, te contrataremos como cerrajero. Te daremos una pistola de grasa con vaselina. Puede lubricar las máquinas de coser. Jornada laboral de 8 horas y un completo paquete de beneficios de puro polipropileno.

===

¿Quién dice que no te lo he dado?

es decir, ¿contribuyó usted mismo a la corrupción escolar? ¿qué les dio por una "F" o una "D"? )

 
DmitriyN:
Yo no lo doy, lo recogen de todos. Hay diferentes motivos: para la caseta del guarda, para las bombillas, para las lámparas nuevas, para las flores, para la pintura... De hecho, todo son sobornos. No sólo las escuelas, también los jardines de infancia. No podemos conseguir un trabajo en ningún jardín de infancia sin un soborno. Además, todos los meses hay que pagar algo adicional a la cuota básica. Consultas en clínicas: todo es de pago, los médicos cobran además del dinero en efectivo.

No me sorprende que el hijo le cobre al padre por su ayuda.

En mi país todo es sin sobornos, la educación es gratuita (al menos en la escuela), la medicina es gratis, sólo si compras la medicina, y el productor quiere comer, y si te mueres, todo el pueblo te entierra, también gratis.

 

wow, aniversario ))))


 
DmitriyN:

Todo es corrupto aquí, lo envidio. ¿Se permite la entrada de los padres a su escuela? En nuestra escuela no se puede entrar, los padres son vistos como terroristas.

===

¿Por qué no? Es un trabajo duro: Visio, Dialux, Autocad, EDA, Grantsmeta, Rick y otras porquerías, pruébalo tú mismo.

¿Cómo que no dejan entrar a los padres en la escuela? Huye de ahí. )

¿Ves, qué no hay que tomar? De ahí salen las piernas )))

Una vez más, huye de esta escuela, te enseñan cosas malas.

 
DmitriyN:
Yo mismo no doy, cobro de todos. Las razones son diferentes: luego en una cabina de la guardia, luego en las bombillas, luego en los nuevos accesorios, luego en las flores, luego en la pintura ... De hecho, todo son sobornos. No sólo las escuelas, también los jardines de infancia. No podemos conseguir un trabajo en ningún jardín de infancia sin un soborno. Además, todos los meses hay que pagar algo adicional a la cuota básica. Consultas en clínicas: todo es de pago, los médicos cobran además del dinero en efectivo.


No sé, no sé...

Una vez al año damos dinero a la guardería para los regalos de los niños (cumpleaños y fin de año); este año son 2 mil, la cantidad la determina y recoge el comité de padres del grupo. También llevamos papelería según la lista (en la pared del vestuario).

En una clínica de distrito - odontología normal, sin embargo, ofrecen a veces (después de que) no es un medicamento caro para comprar, compré - muy eficaz.

El año pasado pensé en hacerme un chequeo, - fui al médico de mi distrito, y me dijo: "Dile a todo el mundo que trabajas, - ya sabes qué país tenemos" y me dio una referencia. Lo curioso es que nuestro pediatra de distrito es negro, se quedó después de sus estudios:)

Me hice un chequeo médico, estaba muy preocupado porque a veces se me entumecían los dedos de los pies (mi padre tenía endarteritis, y yo, como él en aquella época, fumaba mucho), así que me hicieron un control del flujo sanguíneo, y encontraron la causa: nada especial.

Al mismo tiempo, prescribieron la purificación de la sangre con láser intravenoso, lo que fue una gran cosa, y lo hicieron ellos mismos.

Y hace tres años un amigo de Kaluga, mi suegro tuvo que restaurar su corazón, por lo que fue en Bakulevka hizo el diagnóstico y la estenosis de una tarifa (por 400 dólares, pero podría abstenerse de ella). Estuvo hospitalizado una semana y quedó como nuevo:) Sólo le dije a dónde ir en Kaluga y qué papel tomar.

 
tara:


No sé, no sé...

Una vez al año damos dinero a la guardería para los regalos de los niños (cumpleaños y fin de año); este año son 2 mil, la cantidad la determina y recauda el comité de padres del grupo. También llevamos papelería según la lista (en la pared del vestuario).

En una clínica de distrito - odontología normal, sin embargo, ofrecen a veces (después de que) no es un medicamento caro para comprar, compré - muy eficaz.

El año pasado pensé en hacerme un chequeo, - fui al médico de mi distrito, y me dijo: "Dile a todo el mundo que trabajas, - ya sabes qué país tenemos" y me dio una referencia. Lo curioso es que nuestro pediatra de distrito es negro, se quedó después de sus estudios:)

Me hice un chequeo médico, estaba muy preocupado porque a veces se me entumecían los dedos de los pies (mi padre tenía endarteritis, y yo, como él en aquella época, fumaba mucho), así que me hicieron un control del flujo sanguíneo, y encontraron la causa: nada especial.

Al mismo tiempo, prescribieron la purificación de la sangre con láser intravenoso, lo que fue una gran cosa, y lo hicieron ellos mismos.

Y hace tres años un amigo de Kaluga, mi suegro tuvo que restaurar su corazón, por lo que fue en Bakulevka hizo el diagnóstico y la estenosis de una tarifa (por 400 dólares, pero podría abstenerse de ella). Estuvo hospitalizado una semana y quedó como nuevo:) Sólo le dije a dónde ir en Kaluga y qué papel tomar.

Creo que esta es toda la razón, nadie te dice dónde conseguir qué papeles, y lo son. )

ZS: No tienen que preocuparse ni dar vueltas y simplemente darles el dinero. Y luego dicen que hay corrupción en el país, así que a la mierda te la das tú.

 
sanyooooook:

Creo que esa es la razón, nadie te dice dónde conseguir qué papeles, sino que lo haces tú. )

SZS: Y para no sufrir, para no correr, sólo dar el dinero. Y luego dicen que hay corrupción en el país, así que a la mierda te la das tú.


Eso parece:)

TODOS: Si usted o sus familiares necesitan atención médica de alta tecnología, entonces vaya (mejor - a principios de año) al Ministerio de Salud local (con una receta de la clínica del distrito) y solicite una carta al centro de salud correspondiente con la mención obligatoria de que estamos hablando de la atención médica en la cuota federal del sujeto de la federación para la atención médica adecuada.