Humor - página 106

 

 
DmitriyN, ¿cuánto tiempo llevas en la sauna?
 
Dimka, vas a preguntar...
 
DmitriyN:
Escucha, Andrei. ¿Quieres que te cuente un terrible secreto de Forex: cómo se trabaja sin spread? Spread=0. ¿Te lo imaginas?
He oído hablar de pasada de las oficinas de no difusión. Sólo cobran una comisión por las operaciones rentables.
¿Qué crees que estás haciendo?
 

 
solar:

Eso es genial. Trabajo como analista, la única en la oficina, y yo también he empezado a notar cómo mi actitud hacia los que me rodean ha empezado a parecerse a esta imagen.
 
alexeymosc:
Eso es genial. Trabajo como analista, la única en la oficina, y yo también he empezado a notar cómo mi actitud hacia los que me rodean ha empezado a parecerse a esta imagen.


Bueno, es un patrón... Y lo dice todo.

 

 
 
DmitriyN:
¿Acaso sabes quién saca más sobresalientes? ¿No sabes que toda la educación está podrida de corrupción? Todas las escuelas ya están pagadas. Hoy en día no hay un solo alumno en Rusia cuyos padres (o no padres) no paguen un soborno.
¿Lo sabes o no? ¿En qué planeta estás? // mirando objetivamente el radar de Houston

Eligió a un presidente imbécil en su cabeza. Sólo un imbécil volaría con gansos en un ala delta escoltada por cazas. ¿Cómo puede llegar una orina así al cerebro?
¿cuántos sobornos ha pagado personalmente y a quién para pretender ser el único d'Artagnan?