Humor - página 72

 

Cinco cosas que una mujer debería hacer en su vida:
1. abrir los ojos a su amigo
2. Ceder a un momento de debilidad.
3. Toma el dinero con las palabras "¡Sinvergüenza, por quién me tomas!
4. Pierde 3 kg.
5. Tras estudiar detenidamente el teléfono móvil de su marido, averigua quién es Oleg Nikolayevich

---

- Cariño, ¿qué puedo regalarte para tu aniversario?
- Dame unas vacaciones en Cuba.
- Bueno, ¿y el cubo de qué material hacer?

---

Según las cifras oficiales, el salario medio en Rusia es de 257 euros. ¿Y cómo se hace la media? - ¿Es como si el jefe comiera carne y yo col, y juntos comiéramos rollos de col?

---

¡Atención! A todos en el sitio "odnoklassniki": Por favor, no se fotografíen cerca de los coches, en los centros turísticos, etc. Es muy difícil evaluar los niveles de ingresos. Sólo tienes que hacer una foto con tu certificado de ingresos de los últimos 12 meses.
HACIENDA.

---

- ¡No me hagas enfadar, que me da miedo la rabia!
- No eres muy...

---

Buscando en la casa de un hombre, encontraron un alambique.
- ¡Bien! Dice el policía. ¡Genial para ti! Te atraparemos por destilar alcohol ilegal.
- ¡No lo logré!
- Pero tienes un alambique, ¿no?
- ¡Entonces ve a juicio por violación, también!
- ¡¿Has violado a alguien?!
- ¡No! Pero tienes una máquina, ¿verdad?

---

La hora del desayuno. Esposa a marido:
- ¿Seguro que has olvidado qué día es?
- Tonterías, me acuerdo perfectamente de qué día es", respondió el marido y se fue corriendo a trabajar.
A las 10:30 sonó el timbre de la puerta principal. Cuando abrió la puerta, vio un gran ramo de rosas rojas en el umbral.
A la 1 de la tarde, el timbre volvió a sonar. Esta vez era una caja de sus chocolates belgas favoritos.
A las 3 de la tarde era un vestido elegante y de diseño.
La mujer apenas esperó a su marido:
- ¡Oh! ¡Cariño! Primero las flores, luego el chocolate y después el vestido. ¡Este es el Día del Aire más feliz de mi vida!

 

=============

 

¿Probablemente sea humor después de todo?

=======

Abad Timothy ya ha sido multado siete veces por exceso de velocidad http://www.baltinfo.ru/2012/09/06/Igumena-Timofeya-uzhe-sem-raz-shtrafovali-za-prevyshenie-skorosti-302560

http://www.ntv.ru/novosti/330325/ El abad Timoteo agradece al Patriarca Kirill su apoyo

http://www.ria.ru/tv_society/20120906/744616907.html (El abad Timothy se niega a firmar el informe del accidente)

 

El viernes es una sorpresa para los ojos

 

Un gran motorista barbudo en moto atropella a un pequeño gorrión, el gorrión cae y se desmaya.
El motorista se compadeció del gorrión y se lo llevó a casa, le puso agua en su jaula y le arrugó un poco de pan.
Cuando el gorrión se despertó, vio la reja, el pan y el agua. Así que decide: "Mató al motociclista".

 

>
 

=============

Según informan las agencias de noticias. Con la etiqueta "urgente".

Los funcionarios del FSO han solicitado a la alcaldía de Moscú una concentración de protesta. Contra el impago de la remuneración prometida por la participación en el vuelo combinado de tiro de grúas-estrellas.

 
Gorizont:

Un gran motorista barbudo en moto atropella a un pequeño gorrión, éste se desploma y se desmaya.
El motorista se compadeció del gorrión y se lo llevó a casa, le puso agua en su jaula y le arrugó un poco de pan.
Cuando el gorrión se despertó, vio la reja, el pan y el agua. Así que decide: "Mató al motociclista".

Hahahaha divertido =)
 
Vinin:
¡¡¡ He diseñado, limpiado y montado el teclado yo mismo!!!

Yo también desmonté y volví a montar pero no tenía un segundo teclado para ensamblarlo, encontré un teclado de pantalla tecleado en un buscador como teclado parece esto =)

P.S Maroko pequeñas pipetas de silicona para recogerlo me cabrea =)

 

Papá tiene una forma más sencilla de tratar a los niños: los mete en una bolsa y los enjuaga en la bañera ©.

El teclado cuesta 200 rublos, así que lo tiré y compré uno nuevo.