Humor - página 65

 
 
 
leonid553:

===============


 
Vinin:
La pandereta del administrador de sistemas.
Es una cosa. Nunca he sido capaz de hacer uno para mí. Necesito unos buenos tornillos, y hay mucho de todo lo demás. :)
 
MetaDriver:
Es genial. Todavía no puedo hacer uno para mí. Necesito tornillos bonitos, tengo todo lo demás de sobra. :)


Tenía un amigo que trabajaba en una tienda de instrumentos musicales. Me dijo que de vez en cuando otro cliente no podía decidir cuál quería.

- ¿Cuál quieres?

- No sé, no es caro.

- ¿Para el administrador del sistema como regalo?

- Sí :)

- Muy bien, toma esta. Los representantes de varias empresas acuden a menudo a nosotros para esta herramienta :)

 

Así son las fantasías de los toros)

 
 
MetaDriver:
Es una cosa. Todavía no he conseguido hacer uno para mí. Necesito unos buenos tornillos, y hay mucho de todo lo demás. :)
Los tornillos que sujetan la placa base a la unidad del sistema
 
Tornillos en cualquier cantidad en cualquier ferretería.
 

Memorándum explicativo del capataz I. SHCHENKOV.
Yo, el capataz I. SCHENKOV, entregué a la comisión de aceptación una nueva casa de 5 pisos construida por nuestra empresa. La casa fue aceptada con la calificación de "buena", pero con una observación: había que derribar la vieja choza del patio y limpiar el espacio destinado a parque infantil.
Ordené a los trabajadores que trajeran un compresor con martillos neumáticos para demoler el edificio. Media hora después, los trabajadores informaron de que los martillos de voladura tenían las puntas reventadas y no había martillos de repuesto.
Entonces envié un bulldozer, pero pronto el bulldozer regresó y dijo que la cuchilla había reventado y el embrague había fallado. La excavadora que envié también falló: la viga de hierro fundido reventó y el cable se rompió.
Utilicé mis contactos personales y pedí a mi amigo, experto en demoliciones, que volara la cabaña con cuidado.

Sin embargo, después de la explosión, nuestro nuevo edificio de 5 plantas se derrumbó y el yeso se desprendió de la cabaña, bajo la cual encontramos una placa con la inscripción: "Esta capilla fue construida por Vanka Khlyustov, un hacker hueco y perezoso, por lo que fue golpeado con un RAPE".