¡Negro! - página 107

 
ratnasambhava:


Todo el mundo tiene depresiones. Pero no son desagües. Y para no drenar basta con un deseo (fuerza de voluntad), y la capacidad de distinguir una detracción de un drenaje.

2. Hay formas de llenar. Este es otro tema aparte.

Hay métodos de relleno. Manual, automático, semiautomático. Este es otro tema aparte.

En definitiva, para no desplomar el depósito, y para hacerlo crecer, hay que llenarlo más rápido que desplomar. ¡Genial!

Pero, ¿dónde puedo encontrar un empujador tan generoso? ))))

 
jelizavettka:

Excepto, ¿dónde puedo encontrar un vertedor tan generoso? ))))

(se golpea la cabeza))
 
moskitman:
(prohibido sin piedad))
¿Todavía te están vertiendo hasta ahora? ¿Está aumentando la dosis de vertido?
 
jelizavettka:
¿Todavía te están vertiendo? ¿Está aumentando sus empastes?

Sí, voy a responder a eso y me van a mandar de vuelta a la casa de baños.

Tendrás que preguntarme en persona.

 
moskitman:

Sí, voy a responder a eso y me van a mandar de vuelta a la casa de baños.

Será mejor que me lo preguntes en persona.

Voy a entrar con mi cartera y exigir un trago. Podría derribar un par de regalos. ))))
 
jelizavettka:

En resumen, para no perder el depósito, y para que éste crezca, hay que llenarlo más rápido de lo que se pierde. ¡Eso es genial!

Pero, ¿dónde encontrar un empujador tan generoso? ))))


Qué difícil es...

No somos nosotros los que perdemos, son las empresas de corretaje (nuestros depósitos) las que pierden el diferencial. Sólo podemos verter o bien la misma cantidad, para que no haya ciruela, o bien al menos un poco más para obtener un beneficio (rendimiento del coste de circulación).

El drenaje es una condición externa que escapa a nuestro control y no podemos influir en él de forma significativa, salvo que podemos reducir su coste a la mitad aproximadamente si utilizamos un enfoque racional. Y el llenado es una condición intrínseca, una propiedad inherente a la CT. Aquí todo depende de nosotros. Sin embargo, hay otro tipo de descarga - es una descarga fija, si nuestro karma es pesado, y no tenemos suficiente mérito para soportarlo (la depresión es demasiado profunda).

Búscalo y encuéntralo.

 
ratnasambhava:


Qué difícil es...

Nosotros no drenamos, los concesionarios (nuestros depósitos) drenan el diferencial. Sólo podemos verter la misma cantidad para no desaguar, o al menos un poco más para que haya beneficio (rendimiento del coste de circulación).

Busca y encuentra.


Lo más interesante de tu foto (según me pareció) es la condición, necesitas que esta condición sea el centro de oscilación, ¿no es ese el punto y el problema? y martin no es un pirvicente aquí, pero por otro lado con él se puede derivar casi cualquier curva en la historia.

 
Freud:



¿Ya te han liberado?
 
Freud:


Si quiere comprobar la posición del movimiento hexagonal de la misma manera que en la posición vertical, debe comprobar la posición del movimiento hexagonal en la dirección opuesta.


La condición es el contexto en el que nos encontramos. Estamos con nuestro karma bueno y malo, el mercado, otros objetos del mercado, con su karma, las empresas de corretaje (con sus spreads) y así sucesivamente. Y siempre está en medio de nuestras acciones y sus resultados. En resumen, tenemos que hacer que la depresión sea menor que la cresta por el valor del diferencial. Esto es como mínimo. Un conocimiento profundo, la observancia de los mandamientos y la acumulación de méritos te ayudarán.

O, mejor dicho, hay que hacer algo diferente. Una depresión menos que una cresta es ciertamente algo bueno. Pero no es la solución al problema. Lo que necesitamos es contrastar el ángulo de descarga (propagación) que apunta hacia abajo con el ángulo de afluencia (un conocimiento profundo o una propiedad del TS basada en él) que apunta hacia arriba. Y que este ángulo sea al menos un poco más grande (para empezar).

 
Mischek2:

¿Ya te dejaron salir?

huyó a los agujeros de Internet.