¡Negro! - página 104

 
Existen diferentes tipos de PAMM. Hay privados con flotación libre limitada. Es decir, son tan grandes que, aparte de los invitados, nadie se entera de la carroza.
 

Para los que no lo entienden, Martin no es el único perezoso,

Sólo lo miré porque me di cuenta de que era muy probable que perdiera 100 u.c. en la deposición.

Las matemáticas lo confirmaron.

ZS: una pregunta, ¿es fácil vaciar un centenar en menos de 10 poses?

 

En segundo lugar podemos poner con confianza los perceptrones de Reshetov ;)

Haces el montaje, lo pones en el demo y ¡tienes fugas constantes!

 
storm:

En segundo lugar podemos poner con confianza los perceptrones de Reshetov ;)

Haces la prueba, la pones en la demo y pierdes constantemente.

lo principal es no tomar el spread )

El tío Misha se enfadará)
 

Ya es posible sacar algunas conclusiones. Entonces, ¿cuáles son los resultados intermedios (o finales)? ¿Y qué conclusiones se pueden sacar de ello?

La conclusión principal es: ¡la Ley del Karma es perfecta!

Déjeme explicarle.

Primero, una introducción. Aquí hay dos citas.

Обычно под словом “карма” понимают недобродетельные дела и негативные последствия. Но на самом деле это не так. Сама по себе карма не является ни плохой, ни хорошей. Ее смысл в том, что при выполнении всех условий причина приводит к результату. Другими словами, позитивная причина приносит, как воздаяние, радость, а негативная причина приносит, как возмездие, страдание. Причина, которая не является ни позитивной, ни негативной, приносит результат, который не является ни плохим, ни хорошим. Это карма, или закон кармы.

LA LEY DEL KARMA: Si acumulas mérito, si acumulas mal karma

Todo lo que pensamos, todo lo que imaginamos, todo lo que hacemos - cada bit de información está almacenado en un banco de datos, ubicado en el Mundo Kausal (el Mundo sin Formas). El orden de la información es el siguiente: primero el Mundo de los Fenómenos, luego el Mundo Astral (Mundo de las Formas) y finalmente el Mundo Causal.

Imagina tres superficies de agua cristalina. Las acciones, las acciones son ondas. ¿Está claro? Supongamos que has matado a una criatura o has hecho una donación. Entonces aparece una ola en la superficie del agua. Cuando las olas aparecen en la superficie del agua, tienen necesariamente niveles altos y bajos. Tu acción es la parte superior de la onda y su resultado es la parte inferior, que es un reflejo de la parte superior y se manifiesta en este Mundo de la Pasión, o en el Mundo Astral, o en el Mundo Kausal...

La acumulación de méritos aumenta el tamaño de la parte superior de las ondas. La acumulación de mal karma tiene el resultado contrario. Si suponemos que la alegría es la parte superior de la onda, la parte inferior seguramente aumentará como reacción a ella. En otras palabras, significa que el estado de no acción, cuando no hacemos ninguna acción, es una superficie plana.

Esto es lo que quiere decir la cita: "...La acumulación de méritos aumenta el tamaño de la parte superior de las olas. La acumulación de mal karma tiene el resultado contrario. ..."

Además, lo que tenemos en este momento:

Lo que había que probar.

Creo que... pensar... (añadir o no añadir)... Muy bien, lo estoy enviando. Después de todo, no es una inundación. De alguna manera, es una explicación del resultado.

PS: "No echéis vuestras cuentas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y se vuelvan y os hagan pedazos" (c) Jesús

 

¿Qué pasa en el segundo día?

En el quinto, todo está bien.

Hay luna llena.

 
Micha, ¿vas a compartir el anti-martín o no?
 
Mischek2:

¿Qué pasa en el segundo día?

En el quinto, todo está bien.

Hay luna llena.


Si no entiendes algo de los esquemas, pregunta. Intentaré contestarlas (sin ánimo de ofender a nadie).
 
alexx_v:
Micha, ¿compartirás el anti-martín o no?


¿Qué antimartín? Estoy enfermo. Tengo miel y frambuesas, pero no tengo nada de eso.

¿Por qué demonios quieres hacer eso?

 
ratnasambhava:

Si no entiende los esquemas, por favor, pregunte. Intentaré responder (sin ánimo de ofender a nadie).

No, no hay preguntas. No hay preguntas en absoluto. Todo está claro.