¡¡¡"Enseñar" el EA !!! [hizo el número de operaciones (no órdenes) que quería durante el intervalo que especifiqué] - página 7

 

¡¡Eso es!! Buenas noches "artesanos" caseros :-)

Y moderador, eliminar el tema no será útil y estoy en la prohibición :-)

 
Aparentemente, el autor entiende por operación un conjunto de órdenes de un ciclo cerrado con beneficio a la martingala. Por ejemplo, se abrieron 5 órdenes en ilan y el precio alcanzó la línea de tek profit - las 5 órdenes se cierran - esto se considera probablemente como 1 operación. El programador debe limitar el número de esos resultados positivos (operaciones) mediante una variable externa. En cuanto al intervalo de tiempo, parece ser el tiempo de trabajo del Asesor Experto y ya está configurado en las variables externas.
 

khorosh:
Судя по всему под сделкой топикстартёром понимается совокупность ордеров одного цикла закрытых с прибылью при мартингейле. К примеру в илане было открыто 5 ордеров и цена достигла линии текпрофита - все 5 ордеров закрываются - это видимо считается 1 сделка. Топикстартёру требуется ограничивать количество таких положительных исходов(сделок) с помощью внешней переменной. Что касается временного интервала, то видимо это время работы эксперта и оно уже задано во внешних переменных.

Absolutamente correcto, eso es exactamente lo que ella quería.

 
khorosh:
...El tema de inicio necesita...

...entender los conceptos básicos y las definiciones, sobre todo de todos los enlaces de aquí y del navegador en primer lugar. La mierda, en mi opinión, será definitivamente menor. De lo contrario, seguiremos adivinando, ¿qué? y lo más importante, ¿dónde? :-) quiere decir.
 
Roman.:

...a la que se refería.


¿O él?

sargazo:

1. ¿Supongo que tu anterior nick puede ser baneado?

2. el cambio de nicks no aclara tu pregunta.

Dos apodos: uno es G, el otro es M. ¿Quién es realmente? Ve a descubrirlo :)

 
zxc:


¿O no?

Dos muescas: una M, la otra G. ¿Quién es realmente? Imagínate :)

Es mi hermana. El moderador ya lo sabe.
 
Serega_Dinamit:
Es mi hermana. El moderador ya lo sabe.

Lo tomaré como un acto de fe :)
 
¡¡¡Moderador borrar el hilo ya no es relevante!!! He "enseñado" al consejero lo que quería. Y el programador me entendió a la primera y lo hizo en 30min. ¡¡Adiós!! "palabrería" geeks....(((((
 
Rapitvina:
¡¡¡Moderador borrar el hilo ya no es relevante!!! He "enseñado" al asesor lo que quería. Y el programador me entendió a la primera y lo hizo en 30min. ¡¡Adiós!! "kulibins" - wordsmiths....(((((

el moderador dejará el hilo para que sus descendientes vean si pueden burlarse de las habilidades de su antepasado.
 
Rapitvina:
¡¡¡Buenos días!!! Díganme, señores programadores, ¿es posible "enseñar" al Asesor Experto a realizar un determinado número de operaciones?

Para ello estoy utilizando mi probador. El tema es correcto. La "velocidad" calculada suele ayudar a evitar un mal ajuste...