[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 96

 
Vizard:

shaitan )) ok es hora de dormir...
otros 7 - 8 minutos y pondré el boo - mientras fumo. sorpresa +++ por la mañana
 
Creo que podrían intentar hacer subir el eu para la subasta española de mañana. La libra está preparada para una corrección, pero como dice Demura, faltan 100 días para los Juegos Olímpicos.
 
Ishim:
7 - 8 minutos más y pondré el abucheo - mientras fumo. sorpresa +++ por la mañana

Me voy a la cama, nos vemos mañana.

 
Ishim:
1.3126 stop 1.3136 (aunque h.p.)
y miro a 1,325 que está pidiendo (por lo menos)
 
margaret:
y veo que pide 1.325 (como mínimo)
¿has visto el mensaje privado?
 
Ishim:
¿has visto el mensaje en el privado?

Sí, gracias.

Supongo que el remonte, máximo hasta 1,33, y desde ahí hacia abajo como en tu foto... pero en general hay que ver el cierre del día y luego planificar (los creadores de mercado pueden romper todo el cuadro al final)

 
margaret:

Sí, gracias.

Estoy suponiendo otra subida, máximo hasta 1,33, y desde ahí hacia abajo como tienes en la imagen... pero en general hay que ver cómo cierra el día y luego planificar (los creadores de mercado pueden romper todo el panorama al final)

En general, debemos observar el cierre del día y luego planificar (los creadores de mercado pueden romper el cuadro completo al final).
 
Ishim:
Así que será boo, y no creo que 1,32 hará - la fundación, van a empezar a salar allí - que va a pagar.

Fíjate en la línea de resistencia (amarilla), si la rompe, saltará... y por abajo, el soporte alcista (rojo) no la dejará pasar, con lo que se ha formado un triángulo