[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 92

 
Ishim:
¡Hola! Margaret.
¡Hola!
 
margaret:

Soros advierte que la crisis del euro puede destruir la UE

El multimillonario George Soros advirtió el lunes que la crisis del euro se está agravando, informó Reuters. Según el financiero, la razón es que los políticos proponen métodos equivocados para afrontar la crisis, escribe el periodista John Etcher. "El euro está socavando la integridad política de la UE y, de seguir así, podría incluso destruirla. La razón es un malentendido del problema", dijo Soros en Copenhague, en un debate con el ministro de Economía de Dinamarca. Según Soros, los creadores del euro no entendieron que los desequilibrios podían ser causados no sólo por el sector público sino también por los propios mercados. Ahora los políticos creen que la crisis del euro es una crisis fiscal, aunque comenzó con el colapso del sistema bancario estadounidense y se agravó por la desigual competitividad de los países europeos.


Por fin alguien se solidariza con Wizard ))))...
 
Vizard:

por fin alguien solidario con Wizard ))))...
Sí, es el que renunció hace un mes, ahora está empezando a actuar... nunca antes había oído hablar de él (lamiéndose las heridas)
 

Bueno quien dijo algo sobre el martes negro.

comprar está en el lado positivo...

 
La marioneta no es un lujo, es un medio de supervivencia.
 
margaret:
Sí, fue el que se filtró hace un mes, ahora está empezando a actuar... Antes de eso, no se le oía (lamiéndose las heridas).

Todos son iguales ante el mercado... pero cuando la marca vuelva será más interesante (más predecible me parece)... pero cuando sólo dz'no sé... 3 años probablemente al menos... por ahora esto y lo otro...
 
Vizard:

todos son iguales ante el mercado...pero la marca será más interesante cuando vuelva (más previsible creo)...pero ¿cuándo?...quizás 3 años al menos...por ahora...por ahora....
los analistas predicen un mercado de valores malo en un plano para los próximos dos años
 
margaret:
los analistas prevén un mercado bursátil plano para los próximos dos años

Son tan rápidos... tenemos que acordarnos de recoger el mayo de los alemanes... dejarlo reposar allí... luego analizarlo... de lo contrario empezarán de cero...
 
margaret:
Sí, fue el que se filtró hace un mes, ahora está empezando a actuar... Antes de eso, no se le oía (lamiéndose las heridas).

uh, margo, ¿es esta una historia de soros o me he perdido algo? No lo he visto, ¿tal vez sea sólo un rumor?
 
solar:

Margot, ¿es una historia falsa de Soros o me he perdido algo? No lo he visto, ¿tal vez sea sólo un rumor?
no, había unos cuantos grandes inversores, no recuerdo la lista, incluyendo a microsoft... sus fondos de inversión tienen una participación - que yo recuerde exactamente... fue cuando la bolsa dio un giro brusco (acaba de caer)...también dije que era extraño que la bolsa bajara y la ue estuviera prácticamente parada