[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 53

 
OlegTs:
Tengo la ligera sospecha de que la UE volverá a los 3050
Estoy justo encima de 305tp.... esperando....
 
Vizard:


Es curioso...

Yo leo el mío... Me levanto por la mañana para escribir y leer ))).

Unos años más tarde llegó la epifanía de que:

Y - Dios te salve - no leas los periódicos soviéticos antes del almuerzo. Los pacientes que no leen periódicos se sienten muy bien. Los que hice leer Pravda a propósito perdieron peso.
Mijail Afanasievich Bulgakov

es cierto, intenta seguir estos consejos y las cosas mejorarán enseguida)))

 
oDin48:

Esto va a apestar. =)

¿Quién lee qué tipo de análisis?

 
BeerGod, ¿de dónde es este recorte? ¿Puedo obtener un enlace a la fuente?
 
oDin48:
BeerGod, ¿de dónde es este extracto? ¿Puedo obtener un enlace a la fuente?


lo mejor es poner los índices en el gráfico en el mismo cuadro y mirar la historia... sacar conclusiones... piensa en dónde entraste y así... más útil...

ps. analistas y comerciantes 2 grandes diferencias ))))

 
arrastrarse...
 

No me gustan los Bolinger Bunds. Es demasiado volátil y no se puede contar con él.

La media también reacciona con fuerza a los movimientos de los precios.

No me fío de ellos, prefiero confiar en las matemáticas superiores, en el análisis de ondas y en la opinión de los expertos que en los indicadores volátiles. IMHO

 
oDin48:

No me gustan los Bolinger Bunds. Es demasiado volátil y no se puede contar con él.

La media también reacciona con fuerza a los movimientos de los precios.

No me fío de ellos, prefiero confiar en las matemáticas superiores, en el análisis de ondas y en la opinión de los expertos que en los indicadores volátiles. IMHO

vamos))) matemáticas superiores....

¿qué voy a hacer con tres grados de la escuela parroquial? ))))

 
oDin48:

No me gustan los Bolinger Bundes. Es demasiado volátil y no se puede contar con él.

La media también reacciona con fuerza a los movimientos de los precios.

No me fío de ellos, prefiero confiar en las matemáticas superiores, en el análisis de ondas y en la opinión de los expertos que en los indicadores volátiles. IMHO


Lo principal es el goteo...no importa como gotee...y la gente lleva años sentada en las olas...si hay estadísticas de esteras...entonces claro que es más relajado....

el bollinger en la captura de pantalla - sólo estaban sedientos de un precio en un sobre... una especie de hito en el espacio y una indicación de sobrecompra/sobreventa...

 
oDin48:
BeerGod, ¿de dónde es este recorte? ¿Puedo obtener un enlace a la fuente?
Está en mi cuenta personal en el DC, no me fío, pero lo leo de vez en cuando