[Qué quieres decir con la palabra grial] Grial. - página 24

 
moskitman:

Si no lo ordeñas en un día, ¡el brazo se cansa! ©

Lo siento, no pude resistirme...


)) Ordeñar es más bonito que ordeñar) Es que una vaca fiable puede dar tres gotas de leche al año con mínimas pérdidas.... y otro puede producir 10 toneladas... eso es lo que estoy preguntando)

Creo que Vladimir ordeña la pasta primero y luego se deja ordeñar por las chicas del club de striptease)))) Aunque, no se puede engañar a Paukas - primero lo ordeñan por la pasta... y luego... sólo los está ordeñando).

 
jelizavettka:

)) La masa es más agradable de ordeñar que la leche) Es que una vaca fiable puede dar tres gotas de leche al año con mínimas pérdidas.... y otro puede producir 10 toneladas... Eso es lo que estoy preguntando)
¿Y quién le impide aumentar el lote si dice que las pérdidas son mínimas?
 
paukas:
¿Y quién le impide aumentar el lote si dice que las pérdidas son mínimas?


BIEN... Vamos a reformular un poco .....

¿Estabilizar hasta un 5% de detracción por día, mes, año, 10 años?

 
jelizavettka:


BIEN... vamos a reformular un poco .....

¿Disminución del 5% por día, mes, año, 10 años?

Los sistemas no miden porcentajes. El %% ya depende de su avaricia de MM.
 
paukas:
Los sistemas no miden porcentajes. El %% ya depende de su avaricia de MM.

Sí... mal redactado..... solo se trata de estabilidad.... No sé cómo medirlo.... RMS mínimo del recuento de la norma u otro..... El hecho de que un sistema dé una reducción más o menos estable del 5% al mes...... no significa que vaya a dar una reducción ESTABLE del 5% al día cuando se aumente el lote 24 veces.
 
jelizavettka:

Sí... mal redactado..... sólo se trata de estabilidad.... No sé cómo medirlo.... min RMS de la norma para calcular o etc..... El hecho de que un sistema dé una reducción más o menos estable del 5% al mes...... no significa que vaya a dar una reducción ESTABLE del 5% al día cuando se aumente el lote 24 veces.

Sí, y cuando se aumenta 24 veces - será el 5% por hora y si otro aumento de 3600 veces - será el 5% por segundo. Espacio dos, atado.

Skolkovo, cambio.

 
paukas:

Sí, y si lo multiplicas por 24 será un 5% por hora y si lo multiplicas por 3600 será un 5% por segundo. Espacio dos, abróchense los cinturones.

Skolkovo, cambio.


¡Genial! ¿Por qué debería obtener el 100% p.a. con un 10% de sobresuscripción, si puedo aumentar cósmicamente mi lote y obtener el 100% p.a. (o p.a.) con un 10% de sobresuscripción - y cargarme de céntimos)? ¡Ann no! No creo que el sistema pueda soportarlo.

Aunque.... si hace miles de millones de transacciones al año......)) - tampoco es un hecho...

 
moskitman:
Lo haré. Iré en una hora. Mientras tanto, escuchemos a un verdadero comerciante exitoso, ¿quieres?
¿Qué te hace pensar que es el único aquí?
 
alsu:
¿Qué te hace pensar que es el único aquí?
¿Por qué está solo? Más bien es uno de los pocos.
 
moskitman:
Bueno, ¿por qué uno? Más bien uno de los pocos.
No te dirá CÓMO (y tampoco lo hará nadie), así que ¿por qué escucharle?)