[Qué quieres decir con la palabra grial] Grial. - página 22

 

Mientras tanto...


 
moskitman:
¿Qué clase de propietario del grial eres si un inversor huye de ti a causa de la reducción?
No fue el inversor.
 
paukas:
No era un inversor.
¿pero quién? ¿tal vez no era una reducción? ¿o un grial?
 
moskitman:
¿Quién es?

cobarde y traidor
 
Demi:

cobarde y traidor
:D
 
moskitman:
¿Quién? ¿Quizás no fue un bajón? ¿Y no fue un grial?
¿Qué opina de la reducción del 5%?
 
paukas:
Piénsalo: ¿un 5% es una reducción?

¡Tío Vova, estamos hablando del Grial! ¿Qué tipo de reducción? ¿Qué 5%? Y tú dijiste: " Soy un maldito propietario del Grial".

Tu solución del 5% del grial no entra en ninguna de las "definiciones" dadas aquí, aunque eran más bien límites de sueños, no definiciones.

no puedes hacer eso. lo principal es que la gente empiece a pedir "apodeliska", y eso (el grial) no sólo cuesta 100$ por cada palabra, sino que es una solución del 5%.

Yo habría dicho: "Puedo comerciar de forma rentable", ¿quién lo discute? Pero eres demasiado griego ...

 
moskitman:

¡Tío Vova, estamos hablando del Grial! ¿Qué tipo de reducción? ¿Qué 5%? Y tú dijiste: " Soy un maldito propietario del Grial".

Su solución del 5% del grial no entra en ninguna de las definiciones dadas aquí, aunque era más un sueño que una definición.

el tipo es un grial, pero no sólo vale 100 dólares por cada palabra, sino que también es una solución del 5% del grial.

Tú dirías: "Sé cómo operar de forma rentable", ¿quién lo discute?

No existe un sistema de no-descarga.

Y quien ha dado esa definición no es más que un tonto, como ese "inversor", así que no tiene sentido referirse a él.

 
Si tocamos el tema de la MM "aplicada" al grial (una TS normal de trabajo, aportando consistentemente %, explotando un patrón/propiedad encontrada del mercado).
Existe la opinión de que no debemos utilizar más del 2-3% del depósito por operación. Sin embargo, existe una doble situación. Por un lado, se puede calcular el tamaño del lote en función del riesgo y el stop de un determinado TS, pero por otro lado, se determina el lote de trabajo y el riesgo, y se basa en ese tamaño de stop calculado.
Me gustaría escuchar opiniones sobre el riesgo laboral óptimo.
Y si no es un problema, comprueba la función si la he rehecho correctamente.
double StopSize( double LotRisk, double Lot  ) //возвращает размер стопа в пунктах исходя из риска и лота
{       
  double  lotcost  = MarketInfo( Symbol(), MODE_TICKVALUE );       
  double  Stop;
  
  Stop = (AccountBalance()*LotRisk*Point) / (100*Lot*lotcost);              
               
  return( Stop );
}
 
paukas:

No existe un sistema de no-descarga.

Y quien haya dado esa definición es un tonto, así que no tiene sentido referirse a ella.

¿Puedo tener mi propia definición del grial?