[Qué quieres decir con la palabra grial] Grial. - página 7

 

No hay ningúngrial, porque ya existe. Repetiré mi IMHO en este hilo:

Если считать граалем гипотетическую 100% эффективную торговую систему, то в конце концов она должна поглотить весь рынок, и заместить его собой.

То есть рынок и есть грааль . Так что грааль есть, и в то же время его нет.

И весь этот спор вырождается к курице с яйцом... :)

 
Mathemat:
Y las detracciones aumentarán del 20% al... 200.
Oh, sí - estaba a punto de escribir eso, te me adelantaste ayer... :-)
 
Mathemat:

No hay grial, ¡todos los creyentes están muertos!

(c) Matemáticas

Alexey, acabo de notar algo inquisitorial en tu mirada.
 
valenok2003: Alexey, acabo de notar algo inquisitorial en tu mirada.

Gracias, Sergey, al menos te has dado cuenta. Eso es exactamente lo que quería: han pasado dos años en la Inquisición, ya es hora de igualar mi aspecto...

P.D. Y no he notado nada de inquisitorial en tu mirada.

 
Roman.:

...


Siempre he pensado que sólo la colonia era VERDADERA, pero aquí decís que la CENIZA GRAAL también es posible??? :-)



No lo sé. Pero una sola ya es una pendiente increíble. Se exprime el 1000% anual o más.
 
FAQ:

Si un hipotético sistema de comercio 100% eficiente se considera un grial, debería acabar tragándose todo el mercado, y sustituirlo por sí mismo.


Esta es la prueba de la inexistencia del grial que escucho todo el tiempo. ¿No puedes hacerlo sin absorber todo el dinero? ¿Conoce el concepto de "suficiente"?
 
AlexeyFX:

Este es el tipo de prueba de la inexistencia del grial que escucho todo el tiempo. ¿No puedes hacerlo sin absorber todo el dinero? ¿Conoce el concepto de "suficiente"?

Yo lo conozco, el grial no, de lo contrario deja de ser inmediatamente el grial...
 

Incluso si el grial existe realmente, no es seguro que se pueda encontrar en un tiempo razonable.

He aquí un ejemplo para una analogía. Se sabe que el ajedrez es un juego con información completa (es decir, con un árbol de movimientos determinista). Se ha demostrado que para este tipo de juegos siempre hay una forma de calcular y construir una estrategia que lleve a la victoria o al empate. Sin embargo, esto no significa que nadie vaya a encontrar nunca esa estrategia: hay demasiadas opciones.

Qué decir del mercado, donde probablemente no se disponga de información completa.

 
alsu:

Incluso si el grial existe, no es seguro que se pueda encontrar en un tiempo razonable.

He aquí un ejemplo para una analogía. Se sabe que el ajedrez es un juego con información completa (es decir, con un árbol de movimientos determinista). Se ha demostrado que para este tipo de juegos siempre hay una forma de calcular y construir una estrategia que lleve a la victoria o al empate. Sin embargo, esto no significa que nadie vaya a encontrar nunca esa estrategia: hay demasiadas opciones.

Qué decir del mercado, donde probablemente no se disponga de información completa.

Y recuerde también el juego del Go: también es un juego con información completa, pero hasta ahora sólo un programa ha sido capaz de vencer al campeón, y los demás son órdenes de magnitud más débiles, según he leído. Por lo tanto, es muy difícil formalizar una estrategia ganadora.
 
alexeymosc:
Y piense también en el juego "Go": también es un juego con información completa, pero hasta ahora sólo un programa ha sido capaz de vencer al campeón, y los demás son un orden de magnitud más débil, según he leído.
¿Dónde puedo leer? El robot más potente que he visto utiliza un pequeño racimo para los cálculos y tiene 5 mates de aficionado (pro hasta el cielo).