[Qué quieres decir con la palabra grial] Grial. - página 3

 
fozi:

Así que tienes 1.000.000 de dólares

Y la elección es ponerlo en el banco o en el mercado de divisas.

¿Cuál elegiría usted?

20-30 mil para el foro y el resto para el banco.
 
Mathemat:
20-30 mil para el foro y el resto para el banco.

Silencio en el estudio )))

Por qué me incitan ))

 
fozi:

Silencio en el estudio )))

Por qué me incitan ))

Oh, hay un limón ahí y pensé que eran 100.000...
 

A dónde quiero llegar con esto:

Equivale a encontrar la piedra filosofal. Con el que puedes convertir cualquier metal en oro.

El tema es originalmente un callejón sin salida y baJan

 
Mathemat:
Uy, ya es un millón, pero al principio eran 100.000. O eso pensaba.
No, era un millón al principio).
 
fozi:

Así que tienes 1.000.000 de dólares

Y la elección es ponerlo en el banco o en el mercado de divisas.

¿Cuál elegiría usted?

Si el dinero es real, me compraría un piso en Moscú y se lo alquilaría a gente del extrarradio. Y el interés es más alto y no hay amenaza de un ajuste de márgenes.
 
fozi:

A dónde quiero llegar con esto:

El tema es originalmente un callejón sin salida y baJan


Me pregunto por qué Bayan? Decimos la palabra y no nos ponemos de acuerdo en los términos, de ahí que haya muchos malentendidos. Quizá al final podamos acordar una definición (en términos generales). Así que no es una búsqueda filosófica.
 
valenok2003:

Me pregunto por qué un acordeón? Decimos la palabra y no nos ponemos de acuerdo en los términos, de ahí que haya muchos malentendidos. Quizá al final podamos acordar una definición (en términos generales). Así que no es una búsqueda filosófica.
Sí, sí. Defina qué es la felicidad en términos generales.
 
paukas:
Sí, sí. Defina qué es la felicidad en términos generales.

Lafelicidad es el estado subjetivo de una persona que está en perfecta armonía con el mundo externo e interno.

El fenómeno de la felicidad es estudiado principalmente por la filosofía, la ética, lapsicología, el ocultismo y las cienciasteológicas.


 
fozi:

Lafelicidad es el estado subjetivo de una persona que está en perfecta armonía con el mundo externo e interno.

El fenómeno de la felicidad es estudiado principalmente por la filosofía, la ética, lapsicología, el ocultismo y las cienciasteológicas.


¿Y qué hay que fumar para hacerlo?