[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 73

 
artmedia70:

Oh, no grites así... Creo que tienes el CapsLock atascado... Me gustaría que duplicaran el tamaño de la letra y la pusieran en negrita.

Es sólo un... un aparte.

Ahora déjame que te lo explique:

Voy a explicar el punto. Al hacer una llamada recursiva, estás consiguiendo que tu EA haga un bucle exactamente hasta esta parte... Es decir, si hay órdenes o posiciones de mercado, el EA debería colgarse y no hacer nada (sólo colgarse) hasta que elimine manualmente todas las órdenes y cierre las posiciones? Entonces, ¿para qué sirve este tipo de comercio automatizado, si el EA se queda colgado sin que usted intervenga?

Reconsidere su enfoque de la lógica de la EA


Ah sí, se me olvidó decirte que el script TrallingStop se ejecuta por separado, en el futuro pienso cruzarlo con un EA, pero no es el tema. La cuestión es que espera la activación del trall en esta función. Así es)
 
MXDEEM:

Ah sí, se me olvidó decirte que el script TrallingStop se ejecuta por separado, en el futuro pienso cruzarlo con un EA, pero no es el tema. La cuestión es que espera la activación del trall en esta función. Va así)
Llamas a tu función desde start(). Si no hay posiciones y órdenes - sus acciones. Si los hay - salir de la función al inicio. Llamas a la red de arrastre al principio.
 
como se puede cambiar el indicador de ninja trader a meta trader
 
FAQ:


Bastante. En realidad, el servidor es necesario para recibir un tick que active la función start()

El script puede trabajar en bucle infinito y por lo tanto no necesita ticks, necesita ticks para los indicadores y Asesores Expertos (en la configuración estándar (porque el Asesor Experto también puede trabajar en bucle infinito)).

Pero las garrapatas pueden ser provocadas artificialmente - con VINAPI. Además, existe una función estándar como el comprobador de estrategias (que también es capaz de generar ticks).

Sólo tienes que usar tu cerebro y BUSCAR EN EL SITIO (FORO).

Y no aportar las ventajas o desventajas de las tecnologías de servidores de archivos.


CLASS, gracias por la buena respuesta...

En resumen, VBA manda y C++ es para objetos artificiales.

sin el núcleo del sistema operativo, por supuesto.

))

 
MXDEEM:
Sí, o soy invisible o nadie quiere o puede ayudar((
***

Ranevskaya llegaba constantemente tarde a los ensayos. Zavadsky se hartó de ello y
pidió a los actores que si Ranevskaya volvía a llegar tarde, que simplemente
para no notarla.
Faina Georgievna entra corriendo en el ensayo, sin aliento:
- ¡Hola!
Todo el mundo está en silencio.
- ¡Hola!
Nadie presta atención. Por tercera vez:
- ¡Hola!
Otra vez la misma reacción.
- ¡¿Oh, no hay nadie?! Entonces iré a orinar.

***
 
PerlOF:


CLASS, gracias por la buena respuesta...

En resumen, VBA manda y C++ es para objetos artificiales

sin el núcleo del sistema operativo, por supuesto.

))


"Conozco el kung fu, el karate, el judo y muchas otras palabras que dan miedo"(c)

Ir directamente a los anales, qué demonios.

 
¡Buenos días a todos! Tengo esta pregunta: hay una matriz de 8 puntos M[8][2] y hay una circunferencia de radio r. Tarea: encontrar las coordenadas del centro de esta circunferencia para que 3 puntos cualesquiera estén lo más cerca posible de los bordes de esta circunferencia (no importa dónde estén situados: dentro o fuera de la circunferencia). Si alguien conoce la solución a un problema similar para otras formas geométricas, por favor, hágamelo saber.
 
Elenn:
¡Buenas tardes a todos! Tengo esta pregunta: hay una matriz de 8 puntos M[8][8] y hay una circunferencia de radio r. El problema es encontrar las coordenadas del centro de esta circunferencia, de forma que 3 puntos cualesquiera estén lo más cerca posible de los bordes de esta circunferencia (no importa dónde estén situados, dentro o fuera de la circunferencia). Si alguien conoce la solución a un problema similar para otras geometrías, por favor que me lo haga saber.

Una matriz de 8 puntos es M[8][2] en lugar de M[8][8].

"Los tres" son los preseleccionados, ¿o qué?

 

se necesita ayuda. Al utilizar la función orderselect, ¿cómo puedo obtener el precio de apertura de esta orden?

OrderSelec t(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES); ¿qué tengo que escribir a continuación para que me dé el precio de apertura?

 
Myth63:

se necesita ayuda. Al utilizar la función orderselect, ¿cómo puedo obtener el precio de apertura de esta orden?

OrderSelec t(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES); ¿qué tengo que escribir a continuación para que me dé el precio de apertura?


               for(int cnt1_Orders=0; cnt1_Orders<OrdersTotal(); cnt1_Orders++) {
                  OrderSelect(cnt1_Orders, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

Y luego OrderOpenPrice() .