[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 581

 
lottamer:


:))) oops, ¿puedo aclarar también el siguiente punto en "pananámica"?

¿Cuál es la diferencia entre las funciones start y void?

Ni siquiera tengo las palabras, porque simplemente uso ambas.

Start se ejecuta en cada tick, mientras que void es una función que no emite el resultado del cálculo.

 
lottamer:


:))) oops, ¿puedo tener el siguiente punto en "pananés" también?

¿Cuál es la diferencia entre las funciones start y void?

void no es una función, es el tipo de valor devuelto por la función. En este caso la función no devuelve nada. Sin ella no se puede iniciar ninguna función, excepto init() deinit(). Se inicia automáticamente con cada tick(para Asesores Expertos e indicadores) o al inicio del programa (para todos los programas), y lo que pongas ahí funcionará. En general, hay que leer un tutorial.
 
TarasBY:

¡¡¡¡Has dado un golpe a algo que nadie más ha conseguido todavía: "APRETAR EL DEDO CON LA ENORME CABEZA A LA QUE ESTÁ AFIANZADO"!!!! :)))


la primera es una función y la segunda es el tipo de valor que devuelve.


la niebla no se ha despejado....

¿Qué es el vacío? ¿Por qué es necesario?

incluso el inicio tampoco está claro: ¿por qué? el código ya se ejecuta desde el principio.... o no?

todo lo que he leído es confuso... para mí

 

El código se ejecuta desde el principio. Esto es correcto. Pero la señal para ejecutarlo es cuando entra un nuevo tick en el terminal. En el fin de semana, cuando no hay cotizaciones, no pasa nada.

Digamos que esa es la forma de hablar. Tómalo y pon un poco de mando en init. Se ejecuta una sola vez, independientemente de los ticks.

Escribe ahí.

 OrderSend (Symbol( ), OP_BUY, lot ,Ask, 5, 00,   0, NULL, 450, 0, CLR_NONE);
 OrderSend (Symbol( ), OP_SELL,  lot ,NormalizeDouble(Bid, Digits), 5, 0, 0, NULL, 450, 0, CLR_NONE); 

Póngalo en el gráfico y dígame qué tiene.


Ahora escribe lo mismo en la función de inicio, y lánzalo de nuevo al gráfico. Escribe lo que sucede ahora.

 
lottamer:


la niebla no se ha despejado....

¿Qué es Void? ¿Para qué sirve?

incluso el inicio tampoco está claro: ¿por qué? el código ya se ejecuta desde el principio.... o no?

todo lo que he leído es nebuloso... para mí


Entonces lee los cuentos de Andersen.
 
rigonich:
void no es una función, es un tipo de valor devuelto por la función. En este caso, la función no devuelve nada. Se inicia automáticamente con cada tic (para expertos e indicadores) o al inicio del programa (para todos los programas) y lo que pongas ahí funcionará. En general, hay que leer un tutorial.


Ya veo...(pero no sobre el vacío - probablemente todavía estoy muy lejos).

Pero el problema es que el libro de texto está escrito por las mismas personas que escribieron la propia lengua. Son demasiado listos :))) son tan listos que no pueden bajar a nuestro nivel aunque quieran. por eso es muy difícil leer lo que se escribe... muchas cosas necesitan "traducción" y todo necesita un EJEMPLO, y no lo hay.

busca ediciones de "MQL para tontos" en la red ... :)))

gracias por la ayuda...

 
lottamer:


miró

Función ModifyOrder(). https://forum.mql4.com/ru/38949#434195

Hay 3 parámetros que deben ser introducidos. Dos los adiviné, el tercero no.

¿qué es UseSound en la siguiente línea?

----------------------------------------------------

if (UseSound) PlaySound("alert.wav"); break;


Activar o no activar la "música".
 
rigonich:

Entonces lee los cuentos de Andersen.
Totalmente de acuerdo. ¡¡¡NO SE PUEDE aprender TODO!!! Mejora la habilidad (conocimiento) que mejor se te da. ¡No te ofendas!
 
rigonich:

Entonces lee los cuentos de Andersen.

Entiendo que estoy "fuera de onda"...intento meterme en it...... pero 1) si estuviera en onda", no estaría haciendo preguntas aquí, y segundo, si pudieras explicaren otro idioma (no con citas formales de un libro de texto que tengo), no estarías escribiendo sobre los cuentos de Andersen aquí :)))))))
 
Mira lo que he escrito arriba.