[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 547

 

Quería consolidar el tema con la transferencia de los parámetros del enlace.

Para escribir un simple experto por así decirlo.

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                        links.mq4 |
//|                                                              hoz |
//|                                                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "hoz"
#property link      ""

double firstBarClosed,
       secondsBarClosed;
       
int a = 1;
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function                                   |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert deinitialization function                                 |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
  {
//----
   
//----
   return(0);
  }
//+-------------------------------------------------------------------------------------+
//| Получение цены установки отложенного ордера                                         |
//+-------------------------------------------------------------------------------------+
double GetPriceToInput()
{ 
  double firstBarClosed = iClose(Symbol(),1440,2);                          // Цена закрытия предпоследнего дня
  double secondBarClosed = iClose(Symbol(),1440,1);                         // Цена закрытия последнего дня
  
  if(firstBarClosed > secondBarClosed)                                      // Если закрытие вчерашнего дня ниже закрытия предыдущего..
  {                                                                         //.. (линия по ценам закрытий направлена вниз), то..
    double deltaForSell = (firstBarClosed - secondBarClosed)/2;             // Находим дельту изменения цены до 12 часов текущего дня
    double priceForSell = secondBarClosed - deltaForSell;                   // Вычисляем цену продажи
    return(priceForSell);
  }

  if(firstBarClosed < secondBarClosed)                                      // Если закрытие предыдущего днях ниже закрытия вчерашнего..
  {                                                                         //..(линия по ценам закрытий направлена вверх), то..
    double deltaForBuy = (secondBarClosed - firstBarClosed)/2;              // Находим дельту изменения цены до 12 часов текущего дня
    double priceForBuy = secondBarClosed + deltaForBuy;                     // Вычисляем цену покупки
    return(priceForBuy);
  }
}

void Test(double& a, double& b)
      {
         Print("firstBarClosed = ", firstBarClosed);
         Print("secondsBarClosed = ", secondsBarClosed);
      }
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
{
   GetPriceToInput();
   
   if(a > 0)
   {
     Test(firstBarClosed, secondsBarClosed);
   }

   return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+

En el registro, el 0 se emite constantemente. ¿Por qué?

En la línea:

void Test(double& a, double& b)

No he puesto "firstBarClosed" y "secondBarClosed" porque son parámetros formales. Esto ya está en la función de inicio

if(a > 0)
   {
     Test(firstBarClosed, secondsBarClosed);
   }
 
kolospav:

Nueva cuenta hecha para metatrader! dinero cargado de Market trader! en la página web en el estado de cuenta - hay dinero. No lo entiendo en absoluto. El soporte técnico también está en un estado de estupor... ¡Tratando de entenderlo yo mismo!


Algunos DCs requieren una copia de su pasaporte o algo similar... Trate de abrir una cuenta de demostración por el bien de los intereses.
 
gheka:


404

No se ha encontrado la página solicitada

Intente utilizar la búsqueda o encuentre la información que necesita en una de las secciones de MQL4.com

Se ha corregido el enlace. Deberías haberlo descubierto tú mismo. Era un enlace privado. Deberías haber eliminado mi.
 
Zhunko:
Se ha corregido el enlace. Podrías haberlo descubierto por tu cuenta. Era privado. Deberías haber eliminado mi.


Gracias a .
 
gheka:

cómo hacer un indicador en un gráfico (línea) en un EA

Si se ejecuta en el probador y se marca "Visualización", la MA se mostrará automáticamente.
Si necesita observar en el modo actual, sólo tiene que poner la MA en el gráfico con los parámetros que tiene en el EA. No se relacionarán entre sí, pero será evidente
 
Arles:

¿Puedes darme una pista? Estoy escribiendo líneas como esta:

Quiero que las altas se cuenten por MA, no por precio. Este código no funciona. Necesito algo similar a iMAOnArray, sólo que iHIGHOnArray. Pero que yo sepa, no existe tal cosa. Ayuda...


La pregunta no es muy clara: "Quiero que High no se cuente por precio". High[] es un valor predefinido, no podemos cambiarlo, tal vez queremos MA por precio High ?
 
pu6ka:

La pregunta no es muy clara: "Quiero que High no se cuente por precio". High[] es un valor predefinido, no podemos cambiarlo. ¿Quizás queremos MA por precio High?


No, queremos saber el valor máximo de la propia MA para el período.
 
Arles:

No, es necesario conocer el valor máximo de la propia MA durante el periodo.
Ahora lo veo. Lo más probable es que tenga que crear un array para los valores MA y luego un segundo array para almacenar los valores máximos, o una variable si sólo se necesita el último valor máximo.
 
pu6ka:
Ahora lo veo. Lo más probable es que tengas que crear un array para los valores MA y luego un segundo array para almacenar los valores máximos, o una variable si sólo se necesita el último valor máximo.


Esa es la cuestión, no sé cómo hacerlo. Tiene que ser en forma de indicador, es decir, no sólo el último valor.
 

¿Marco las curvas con flechas?