[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 532

 
Beowulf:
Hola a todos! Por ejemplo, pongo un sellstop, el precio hace un movimiento a mi sellstop hacia abajo se abre y el precio sube bruscamente )))) No tengo un caso así, pero me pregunto si mi orden de Sellstop se cerrará sin pérdidas o si irá al rojo y se cerrará allí. ¿Tiene algún consejo? Gracias.
Si vendes y el precio baja, el beneficio aumenta, si el precio sube, la pérdida aumenta. En tu ejemplo, si el precio sube, la pérdida aumenta. El hecho de que obtenga beneficios o pérdidas depende de dónde cierre su posición. El precio puede darse la vuelta y volver a bajar, entonces puedes obtener un beneficio.
 
paladin80:
Si vendes y si el precio baja, el beneficio sube, si el precio sube, la pérdida sube. En tu ejemplo, si subes, la pérdida subirá. El hecho de que se produzcan pérdidas o beneficios depende de dónde se cierre la operación. El precio puede darse la vuelta y volver a bajar, entonces puedes obtener un beneficio.
Lástima)) Pensé que no iría a la pérdida y se cerraría por sí mismo. Pensé que los stops de venta y compra se cierran por sí mismos cuando el precio sube o baja! Ya veo, ¡gracias por la información!
 
Beowulf:
Lástima)) Pensaba que no tendría pérdidas y que se cerraría por sí solo. ¡Pensaba que SellStop y BuyStop se cierran por sí solos cuando el precio sube o baja! Ya veo, ¡gracias por la información!
La posición puede cerrarse sola si hay un stop loss, take profit o seguida de un arrastre.
 

¡Buena gente!

He hecho que el MACD se dibuje en el gráfico y no en una ventana aparte. Pero lo único es que la escala es diferente. Tengo que comprimir el gráfico verticalmente para que se vea algo...


 
Noterday:

¡Buena gente!

He hecho que el MACD se dibuje en el gráfico y no en una ventana aparte. Pero lo único es que la escala es diferente. Tengo que comprimir el gráfico verticalmente para que se vea algo...



https://www.mql5.com/ru/code/10869
 
Noterday:

He hecho que el MACD se dibuje en el gráfico y no en una ventana aparte. Pero la escala es diferente. Se puede hacer de alguna manera para que todo fuera parejo, porque tengo que comprimir el gráfico verticalmente para que se vea algo...

Hay una opción más sencilla y eficaz: poner IACD (estándar) en el gráfico, guardar el gráfico de configuración en una plantilla, y luego en la plantilla moverlo manualmente a la ventana principal.
 
TheXpert:
Hay una opción más sencilla y eficiente: poner el MACD (estándar) en el gráfico, guardar la configuración del gráfico en una plantilla y luego transferirla manualmente a la ventana principal de la plantilla.


¡Guau! ¡Gracias! Gran tema :)))

El estándar ya está claro, pero ¿qué pasa con el de usuario?

 
Noterday:

El estándar ya está claro, pero ¿qué pasa con el de usuario?

No hay ninguna diferencia. Esta es una de las características implícitas.
 
TheXpert:
No hay ninguna diferencia. Esta es una de las características implícitas.

¿Podría escribir con más detalle cómo hacer esto... No consigo que se muestre.....
 
Estoy luchando con este problema durante un mes. Ningún profesional puede escribir una línea simple, muchas explicaciones, palabras abstrusas, pero el resultado es inútil. Por favor, dame la línea, cuando desde la línea 0 a takeprofit sube 20 pips o más (o no hay en absoluto), entonces el EA debe abrir una orden con takeprofit de 10 pips. Y no haré más preguntas tontas. gracias