[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 461

 

Hola, podría decirme cómo se escribe la condición para entrar en la operación de la siguiente manera: SI EL PRECIO SE TRANSMITE (POR DEBAJO o POR ENCIMA) MA-34 PARA ENTRAR EN LA OPERACIÓN.

Quiero cambiar las condiciones de entrada en la operación en mi Asesor Experto. Mi condición actual es SI EL PRECIO ESTÁ ENTRE O TAMBIÉN MA-34. COMO CAMBIARLO DE ARRIBA O IGUAL A CRUZADO.

if(GO && SignalType_2 && Bid >= MA2
 
afmillion- ¡Incorrecto! Grandes funciones y el trabajo y con la justificación - para los principiantes es perfecto ( nido áspero no se detecta)
 

Por favor, avisen donde está el error, me sale el valor exacto, pero no puedo hacer que el valor de "Obem_Pozic" sea 1,00, para poder calcular el lote para visualizarlo, no quiero normalizar los valores, solo da 4 decimales.

Estoy escribiendo en MQL4.

//Представление переменных
double Stoimost_Lot;
double Obem_Pozic;

int start()
{
//Рассчитываем стоимость одного лота
Stoimost_Lot=(AccountBalance()/2)/82-2;
NormalizeDouble(Stoimost_Lot,2);

//Рассчитываем объем лота (Кредитное плечо 1:200), 1 лот (1.00) = 100.000 базовой валют (USD)
Obem_Pozic=Stoimost_Lot*0.1;
NormalizeDouble(Obem_Pozic,2);

//Выводим сообщение
Alert("# 1 лот = ",Stoimost_Lot," USD #"," Выставляем объем = ",Obem_Pozic," #");
}
 
merkulov.artem:

Por favor, avisen donde está el error, me sale el valor exacto, pero no puedo hacer que el valor de "Obem_Pozic" sea 1,00, para poder calcular el lote para visualizarlo, no quiero normalizarlo, solo da 4 decimales.

Lo escribí en MQL4.

//Representación de la variable
doble Stoimost_Lot;
doble Obem_Pozic;

int inicio()
{
//Calcular el valor de un lote
Stoimost_Lot=(SaldoCuenta()/2)/82-2;
NormalizarDoble(Stoimost_Lot,2);

//Calcular el volumen del lote (apalancamiento 1:200), 1 lote (1,00) = 100.000 moneda base (USD)
Obem_Pozic=Stoimost_Lot*0,1;
NormalizarDoble(Obem_Pozic,2);

//escribir un mensaje
Alert("# 1 lote = ",Stoimost_Lot," USD #"," Volumen = ",Obem_Pozic," #");
}

imprime 4 decimales en Alert. utilice DoubleToStr() para mostrar el mensaje con precisión
 
ilunga:
La función Alert debería utilizarse con DoubleToStr() para mostrar con mayor precisión

Tú también estás aquí :) Necesito un valor para almacenar de tipo double, para su posterior asignación al lote. Y usando DoubleToStr(), lo formatearé como string, ese es exactamente el problema. ¿Es posible dejar dos decimales, pero mantener el tipo doble?
 
ilunga:


He resuelto el problema, por si te lo preguntas, convirtiendo a una cadena y luego volviendo a un doble. :) Gracias por el consejo, estoy un poco confundido :)

//Представление переменных
double Stoimost_Lot;
double Obem_Pozic;

int start()
{
//Рассчитываем стоимость одного лота
Stoimost_Lot=StrToDouble(DoubleToStr(NormalizeDouble((AccountBalance()/2)/82-2,2),2));
//Рассчитываем объем лота (Кредитное плечо 1:200), 1 лот (1.00) = 100.000 базовой валюты (USD)
Obem_Pozic=StrToDouble(DoubleToStr(NormalizeDouble(Stoimost_Lot*0.1,2),2));
//Выводим сообщение
Alert("# 1 лот = ",Stoimost_Lot," USD #"," Выставляем объем = ",Obem_Pozic," #");
}
 
merkulov.artem:


He resuelto el problema, por si te lo preguntas, convirtiendo a una cadena y luego volviendo a un doble. :) Gracias por el consejo, soy un poco lento en la toma de decisiones :)

No lo has entendido bien.

DoubleToStr debe ser utilizado exactamente en Alert- para mostrarlo en la pantalla. Internamente, el número se almacena como usted quiere que sea

 
¿Pueden decirme si existe un código que defina el número máximo de pedidos que se pueden realizar en un CC?
 

La DC aumentó unilateralmente el stop out del 1-2% al 15%. Lo descubrí por accidente. Supongo que también puede haber alguna otra pega, como el aumento de la dispersión, la congelación o algún otro cambio. ¿Alguien ha visto un EA que señale Alerta después de cualquier cambio en los parámetros? Tendré que escribir uno.

Señores, ¿qué otros datos se pueden solicitar a las empresas de corretaje aparte de los que he insertado en el script?

Archivos adjuntos:
 
rosomah:

La DC aumentó unilateralmente el stop out del 1-2% al 15%. Lo descubrí por accidente. Supongo que también puede haber alguna otra pega, como el aumento de la extensión, la congelación o algún otro cambio. ¿Alguien ha visto un EA que señale Alerta después de cualquier cambio en los parámetros? Tendré que escribir uno.

Señores, ¿qué otros datos se pueden solicitar a las empresas de corretaje aparte de los que he introducido en el guión?

Puede que sea un fenómeno normal los viernes antes de irse de fin de semana... Todavía tienes un porcentaje dado por Dios.

Todo debería estar en el acuerdo comercial...

No he mirado tu script, pero por ejemplo, Alpari amplía el spread en las noticias (antes del fin de semana).