[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 428

 
Vinin:

Utilizar una función


Lo entiendo, pero ¿cuál?

 
Elektronik:


Lo entiendo, pero ¿cuál?


¿Cuál? En el que se calcula su ecuación. Para ello, hay que escribir esta función
 
Vinin:

Cuál. En el que se calcula su ecuación. Tienes que escribir esta función para ello.


Tal vez no lo estoy explicando bien. He aquí un ejemplo

hay una expresión

Margen libre de la cuenta()/Ask*0,002

y se repite constantemente. ¿Podemos sustituirlo por ejemplo por

test= Margen libre de la cuenta()/Ask*0.002

y luego utilizar la prueba en otros lugares

 
Elektronik:


Tal vez no lo estoy explicando correctamente. He aquí un ejemplo

hay una expresión

Margen libre de la cuenta()/Ask*0,002

y se repite constantemente. ¿Podemos sustituirlo por ejemplo por

test= Margen libre de la cuenta()/Ask*0.002

y luego utilizar la prueba en otro lugar

no puedes, ---> tienes que hacerlo.
 
pako:
No puedes, ---> tienes que hacerlo.

Lo estoy probando y no funciona.
 
Elektronik:

Estoy probando esto y no funciona.
https://book.mql4.com/ru/basics/index
 
Por favor, aconséjeme una solución;
Necesito que el script establezca automáticamente el stop loss mínimo del servidor para el instrumento financiero actual al abrir una orden. ¿Qué hay que escribir aquí? OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,10,?,0);
 

¿Puedes decirme cómo eliminar los agujeros en el historial? Intenté cargar a través de F2, no ayudó, todavía muchos agujeros durante 3 días.

 

Chicos, ayuda con el código.

Ayúdame a encontrar el precio de la primera flecha hacia arriba (en el gráfico marcadoestos lugares en amarillo) o hacia abajo (verde).Puedo encontrar el precio y el tiempo de formación de la última flecha hacia arriba y hacia abajo(en el gráfico marcado estos lugares en negro) aquí:

for(u=Bars-1;u>0;u--){

if(iRSI(NULL,PERIOD_M5,14,PRICE_CLOSE,0) >70)

{time70=iTime(Symbol(), PERIOD_M5,u);//muestra la hora de la última flecha hacia abajo

precio70=iOpen(Symbol(), PERIOD_M5, u);}} //muestra el precio de la última flecha hacia abajo

for(p=Bars-1;p>0;p--) {

if(iRSI(NULL,PERIOD_M5,14,PRICE_CLOSE,0) <30)

{some_time30=iTime(Symbol(), PERIOD_M5,p); //muestra lahora de laúltima flecha hacia arriba

precio30=iOpen(Symbol(), PERIOD_M5, p);}}//muestra el precio de la última flecha hacia arriba
 
Escapee: Por favor, aconséjeme una solución;
Necesito que el script establezca automáticamente el stop loss mínimo del servidor en el símbolo actual al abrir una orden. ¿Qué hay que escribir aquí? OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,10,?,0);

Leer

Al establecer una orden pendiente, el precio de apertura no puede estar demasiado cerca del mercado. La distancia mínima del precio pendiente del precio actual del mercado en puntos también puede obtenerse utilizando la función MarketInfo() con el parámetro MODE_STOPLEVEL. Si la orden pendiente se abre a un precio incorrecto, se generará el error 130 (ERR_INVALID_STOPS).
Obtenga
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.01,Ask,10, Bid-MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL)*Point, 0);