[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 392

 
Gracias, justo lo que necesitamos :)
 

Después de un largo descanso me decidí a escribir un EA, pero aquí está el problema...

El precio en el terminal tiene ahora este aspecto: 1,31126 - 5 decimales

Las variables Bid, Ask, Open[i], High[i], Low[i], Close[i] devuelven el precio como 1,3113 - 4 decimales.

Debido a esto, el Asesor Experto no funciona. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Por favor, aconsejen a quien sabe...

 
Acnupuh72:

y las variables Bid, Ask, Open[i], High[i], Low[i], Close[i] devuelven el precio de la siguiente manera: 1,3113 - 4 dígitos.

Debido a esto, el Asesor Experto no funciona. ¿Cómo lo arreglo?

Utilizar DoubleToStr(PRICE, 5) cuando se envía a Print
 
rosomah:

Por favor, ayuda.

He puesto un modificador de órdenes pendientes, en el EA, y me da un error - 1 al probar en el Diario.

Por ejemplo: "Si paso valores no modificados como parámetros de la función, se generará el error 1 (ERR_NO_RSULT)".

Pongo una marca antes de la modificación, pero no sirve de nada. ¿Cuál es el error? El EA se está probando, pero ¿cómo puedo tamizar las órdenes con valores no modificados?


Los números fraccionarios deben normalizarse antes de poder compararlos.
 

Por favor, avisa, ¿es normal que sólo exista 1 orden en un momento dado, pero que se pueda cerrar parcialmente (en lotes pequeños) y que se muestre el mismo gráfico en el Probador de Estrategias?

Esos fondos propios y el equilibrio divergen, aunque con 1 orden existente deberían ser iguales todo el tiempo. ¿Se debe al cierre parcial de los lotes o hay un error en mi código?

 
Por favor, díganme si puedo dominar el mql si conozco (casi) perfectamente el exel, porque he visto un programa donde los códigos contienen las "jugadas" del exel pero en lenguaje mql. ¿Dónde puedo encontrar ese enfoque de la programación?
 
yosuf:
Por favor, díganme si puedo dominar el mql si conozco (casi) perfectamente el exel, porque he visto un programa donde los códigos contienen las "jugadas" del exel pero en lenguaje mql. ¿Dónde puedo encontrar ese enfoque de la programación?
El hombre puede hacer cualquier cosa. Incluso se puede aprender MQL4 en chino, swahili y otros idiomas igualmente complejos.
 
¡Chicos! En algún lugar he visto recomendaciones para cerrar una operación rentable por etapas. Algo así como - primero cerrar el 60% del lote inicial, luego el 30%. Si lo has visto, por favor envíalo a la dirección correcta.
 
paladin80:
Imprime los valores pr, stop y take para ver lo que envían a OrderModify

Lo imprimí, gracias, en diferentes variaciones, de hecho los valores a veces coinciden. Es una coincidencia según entiendo. Los valores de modificación coincidieron con los valores que les puse originalmente. Pero en general, el terminal compara los valores y si coinciden, no modifica las órdenes y emite el error 1.
 
Roger:

Antes de comparar los números fraccionarios, es necesario normalizarlos.

Gracias, definitivamente los normalizaré más tarde, después de una prueba gruesa, para no hacer el trabajo más pesado. ¿O es mejor normalizarlos de inmediato? Los parámetros de modificación que hay coinciden con los valores que yo les pongo. Por eso el terminal no se saltó dicha modificación.