[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 319

 
FAQ:

Nunca comparar, tomas no normalizadas, inútil. Y por cierto el precio de cierre de una orden de toma puede ser diferente del precio de toma (real/demo (online))

Por lo tanto, sería más correcto medir el módulo de diferencia de precios, comparándolo con el valor de prueba.

¿se hace ya o sólo después de OrderSelect?
 
dentro de una selección
 
FAQ:
dentro del selector.
Bien. Ya estoy intentando...
 
okvseok:
Vale. Estoy intentando...
Claro. Gracias. Está funcionando.
 
Hola, soy nuevo aquí, pero desde hace mucho tiempo=). Me gustaría añadir a la condición de abrir una operación la lectura de los indicadores MA 30 y 10 pasos. Es decir, si el valor de MA30 >MA10 entonces vender y viceversa. Se lo agradezco de antemano.
 
Evylol:
Hola, soy nuevo aquí, pero desde hace mucho tiempo=). Me gustaría añadir a la condición de abrir una operación la lectura de los indicadores MA 30 y 10 pasos. Es decir, si el valor de MA30 >MA10 entonces vender y viceversa. Se lo agradezco de antemano.


https://docs.mql4.com/ru/indicators/iMA

if(iMA(Symbol(),Period(),30,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1)>iMA(Symbol(),Period(),10,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1)){bla.bla.bla}
 

Gracias.

 
FAQ:

Me sorprendió a mí mismo :)))

Debería ponerlo en los Anales, ugh, en el FAC
 
int start()

  {
   { 
    if (OrdersTotal()<10 && iMA(Symbol(),Period(),30,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1)>iMA(Symbol(),Period(),10,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1)
     OrderSend(Symbol(),OP_SELL,1,Bid,0,0,Ask-13*Point,"",111,0,Blue);
    }
    {
    if (OrdersTotal()<10 && iMA(Symbol(),Period(),30,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1)<iMA(Symbol(),Period(),10,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,1)
     OrderSend(Symbol(),OP_BUY,1,Ask,0,0,Bid+13*Point,"",111,0,Red);      
     
    }
   }
¿En qué te has equivocado?
 
Evylol:
¿En qué te has equivocado?

¿y de qué línea dudas?