[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 138

 
sergeev:
Compruébelo usted mismo.

Hasta ahora he decidido alimentar los valores al Asesor Experto desde los indicadores a través de variables globales )))) Más tarde intentaré averiguar de dónde viene el error
 

Me pueden decir, tengo un EA que es la martingala más dura (clásica). Funciona muy bien en EUR/USD con un TP de 1000 pips. Pero a veces simplemente deja de abrir operaciones, ¿por qué? Si lo reinicio, todo empieza perfectamente desde el principio. Pero, ¿por qué deja de abrirlos? Si no hay respuesta a esta pregunta, por favor, dígame si hay alguna función que reinicie automáticamente el EA. Di,

if (OrderCloseTime() > 100000)
{
     PerezapuskSovetnika();
}

=)

 
CLAIN:

Excepto que a veces simplemente deja de abrir operaciones, ¿por qué?

https://www.mql5.com/ru/forum/133408
 
dzhini:
Hasta ahora, he decidido alimentar los valores al Asesor Experto desde los indicadores a través de variables globales
¿Qué pasa con iCustom?
 
CLAIN:

Me pueden decir, tengo un EA que es la martingala más dura (clásica). Funciona muy bien en EUR/USD con un TP de 1000 pips. Pero a veces simplemente deja de abrir operaciones, ¿por qué? Si lo reinicio, todo empieza perfectamente desde el principio. Pero, ¿por qué deja de abrirlos? Si no hay respuesta a esta pregunta, por favor, dígame si hay alguna función que reinicie automáticamente el EA. Di,

=)

Es posible que justo en algún momento no haya suficiente depósito para una nueva operación. En el código, inmediatamente después de abrir una posición, emite un error en Print(), luego mira la descripción del error (134 es posible).
 
sergeev:
¿Utilizarías iCustom para subirlo?

:) No, en mi caso no funciona correctamente, porque el indicador es propietario y necesita el mercado todo el tiempo. Es por eso que he tratado de construir cálculos en mi Asesor Experto, pero ha fallado hasta ahora (de vez en cuando tiene algunos valores innecesarios en alguna parte :))) los globales parecen hacer un buen trabajo por ahora
 
dzhini:
:) No, en mi caso no funciona correctamente ya que el indicador es propietario y necesita el mercado todo el tiempo.

No lo entiendo. Por qué hacer indicadores erróneos.

 
paladin80:
Es posible que simplemente no haya suficiente depósito para una nueva operación en algún momento. En el código, inmediatamente después de abrir una posición, emite un error en Print(), luego mira la descripción del error (134 es posible).

Lo interesante es que el depósito es suficiente: tengo una gran reserva allí.
 
Por la tarde. MT4 tiene un indicador de volúmenes, ¿muestra el volumen de ticks o no?
 
first_may:
Por la tarde. MT4 tiene un indicador de volúmenes, ¿muestra el volumen de ticks o no?

Volumen de ticks