[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 605

 
rigonich:
La primera opción se puede utilizar con mínimos cambios (busca el historial y lo que necesitas), y sobre la segunda, ¿por qué te empeñas en ello? ¿Que no abra más de una operación al día?

Necesito saber la hora exacta de la última operación abierta ayer (que por supuesto se cerrará al día siguiente - pero cuándo exactamente es irrelevante - puede ser enseguida, y puede ser hoy por la mañana temprano) para que el Asesor Experto sepa que la operación de ayer NO afecta a la de hoy - por eso lo he planificado así.

Pero el comercio cerrado de hoy DEBE afectar al comercio abierto de hoy.

Es decir, el Asesor Experto debe distinguir la operación de ayer de la de hoy cuando se abre por la mañana. Y esto sólo puede hacerse comparando el tiempo de apertura.

 
rigonich:


Lo será.

O mejor dicho, lo será, pero estará abierto, no cerrado


¿Cómo obtener la hora de apertura de la última operación de ayer?
 
rigonich:


Lo será.

Lo será, pero no estará cerrado, sino abierto.


Maldita sea... está claramente escrito ahí

(OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))

 
rigonich:
La primera opción se puede utilizar con cambios mínimos (busque la historia y lo que necesita). ¿Que no abra más de una operación al día?


encontró una opción.

existe esta función

función isTradeToDay().

Esta función devuelve la bandera del comercio de hoy. La bandera está arriba -Cierto- hoy se han abierto posiciones. Bandera abajo -Falso- ninguna posición abierta hoy

Sólo me pregunto: si una posición se abre a las 23:00 y se cierra a las 4:00, ¿qué mostrará esta función a las 7:00?

 
lottamer:


existe una función de este tipo

La función isTradeToDay().


Danos un enlace a esta función, ¿eh? ¿De dónde lo has sacado?
 
Equilibrium:


Gracias por la respuesta, pero no me ayudó mucho, una vez más estoy exponiendo el problema, tal vez alguien más tiene alguna idea sobre esto???

Buenas tardes por favor ayuda, no puedo entender por qué se abren órdenes innecesarias ((, en la captura de pantalla están circuladas en rojo, adjunto código....


Lo siento, me he quedado "atascado". Me he dado cuenta de tu pregunta por la mañana, quería responderte enseguida, ahora es de noche y acabo de entrar en razón.Puedes ver la respuesta a tu pregunta. Se hace de la siguiente manera:

1. Primero, inicie su EA para probarlo sin visualización, luego abra un gráfico y guarde la plantilla con el nombre de su EA.

2. Cierre el gráfico, inicie el Asesor Experto en modo de visualización, configurando la velocidad más rápida, ya que se trata de un gráfico de 4 horas, y observe.

3. Creo que todas las preguntas desaparecerán.

P.D. O imprime los valores de los indicadores antes de hacer un pedido y luego mira en los registros.

 
lottamer:


encontró una opción.

existe esta función

Función isTradeToDay().

Esta función devuelve el indicador de comercio de hoy. La bandera está arriba -Cierto- hoy se han abierto posiciones. Bandera abajo -Falso- ninguna posición abierta hoy

Pero quiero saber, si una operación se abrió a las 11 de la noche y se cerró a las 4 de la mañana, ¿qué mostrará esta función a las 7 de la mañana?


Creo que esta función devuelveTrue si el mercado está abierto yFalse si está cerrado.

Más concretamente, quiero saber si existe una función que devuelva las operaciones de bandera por fecha y hacia adelante (horario del mercado)

 
drknn:
¿Puede darme un enlace a esta función, por favor? ¿De dónde lo has sacado?


https://forum.mql4.com/ru/38949/page4#434232
 
rigonich:

Creo que esta función devuelveTrue si el mercado está abierto yFalse si está cerrado.


Creo que esto es una referencia a las operaciones de los comerciantes y no a las operaciones en el mercado en general.

Lo comprobaré mañana.

 
lottamer:

https://forum.mql4.com/ru/38949/page4#434232

Lo siento, aparentemente esto es lo que usted necesita, pero desafortunadamente yo no.