[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 546

 
Camaradas expertos! Durante tres (!) días no puedo resolver el problema! Soy un principiante en este negocio! Yo solía trabajar en el programa Market Trader, pero me recomendaron cambiar al programa MetaTrader. vi desde este momento tengo problemas! este programa no responde a la entrada de nombre de usuario y contraseña! Acabo de introducir todo - y el silencio! resulta que el programa no se conecta a Internet. En la esquina inferior derecha dice, no hay red! Bueno, eso es básicamente todo el problema! No sé qué hacer! ¿Alguien ha tenido un problema así? Tengo WIN7/64. He leído en Internet que es necesario abrir el puerto 443! Pero no pasa nada. el puerto no se abre! ¿Quién puede ayudarme a abrir el puerto? o se trata de otro problema?
 
kolospav:
Camaradas expertos! Durante tres (!) días no puedo resolver el problema! Soy un principiante en este negocio! Yo solía trabajar en el programa Market Trader, pero me recomendaron cambiar al programa MetaTrader. vi desde este momento tengo problemas! este programa no responde a la entrada de nombre de usuario y contraseña! Acabo de introducir todo - y el silencio! resulta que el programa no se conecta a Internet. en la esquina inferior derecha dice que no hay red! bueno, ese es básicamente todo el problema! no se que hacer! alguien tuvo ese problema??? tengo WIN7/64. en internet leí que hay que abrir el puerto 443! pero nada da. el puerto no se abre! quien me ayuda a abrir el puerto? o es en otro problema?

¿Qué nombre de usuario y contraseña utiliza? ¿Ha registrado una nueva cuenta específicamente para Metatrader?
 

¿Podría alguien decirme

MA=iMA(NULL,0,Period_MA,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

cómo hacer que un ratón en el asesor experto ponga el indicador en el gráfico(línea)

No me des una patada, soy un novato

 
Usual_Trader: