[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 546

 
Camaradas expertos! Durante tres (!) días no puedo resolver el problema! Soy un principiante en este negocio! Yo solía trabajar en el programa Market Trader, pero me recomendaron cambiar al programa MetaTrader. vi desde este momento tengo problemas! este programa no responde a la entrada de nombre de usuario y contraseña! Acabo de introducir todo - y el silencio! resulta que el programa no se conecta a Internet. En la esquina inferior derecha dice, no hay red! Bueno, eso es básicamente todo el problema! No sé qué hacer! ¿Alguien ha tenido un problema así? Tengo WIN7/64. He leído en Internet que es necesario abrir el puerto 443! Pero no pasa nada. el puerto no se abre! ¿Quién puede ayudarme a abrir el puerto? o se trata de otro problema?
 
kolospav:
Camaradas expertos! Durante tres (!) días no puedo resolver el problema! Soy un principiante en este negocio! Yo solía trabajar en el programa Market Trader, pero me recomendaron cambiar al programa MetaTrader. vi desde este momento tengo problemas! este programa no responde a la entrada de nombre de usuario y contraseña! Acabo de introducir todo - y el silencio! resulta que el programa no se conecta a Internet. en la esquina inferior derecha dice que no hay red! bueno, ese es básicamente todo el problema! no se que hacer! alguien tuvo ese problema??? tengo WIN7/64. en internet leí que hay que abrir el puerto 443! pero nada da. el puerto no se abre! quien me ayuda a abrir el puerto? o es en otro problema?

¿Qué nombre de usuario y contraseña utiliza? ¿Ha registrado una nueva cuenta específicamente para Metatrader?
 

¿Podría alguien decirme

MA=iMA(NULL,0,Period_MA,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

cómo hacer que un ratón en el asesor experto ponga el indicador en el gráfico(línea)

No me des una patada, soy un novato

 
Usual_Trader:

¿y qué contraseña y nombre de usuario introduce? ¿Ha registrado una nueva cuenta específicamente para Metatrader?

La nueva cuenta está hecha para metatrader! el dinero se carga desde Market trader! en la página web en el estado de cuenta - el dinero está allí. No entiendo nada. El soporte técnico también está en un estado de estupor... Yo también estoy tratando de entenderlo.
 
gheka:

Por favor, aconseje a alguien

MA = iMA(NULL,0,Period_MA,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0);

cómo hacer que un EA fije un indicador (línea) en un gráfico

No me des una patada, soy un novato


No necesito poner manualmente la MA en el gráfico

hay muchos indicadores

ayudar a la gente buena

No tengo explicaciones en la documentación ni en el libro de texto.

 

¿Puede decirme cómo se escriben estas líneas?

    Line_1[i]=  iMA(NULL,0,PER,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i); 
       
    Line_2[i]=  iHigh(Line_1,0,iHighest(Line_1,0,MODE_HIGH,PER,i));
Quiero que las altas se cuenten por MA, no por precio. Este código no funciona. Necesito algo similar a iMAOnArray, sólo que iHIGHOnArray. Pero que yo sepa, no existe tal cosa. Por favor, ayúdenme.
 
gheka:

No necesito colocar manualmente la MA en el gráfico

Hay muchos indicadores

¡Ayudadme, gente!

No tengo ninguna explicación en la documentación y el manual, puede que tarde una eternidad en encontrarla en el foro

¿Para qué lo necesitas? ¿Se utiliza para los cálculos en el EA o para la visualización? Las plantillas ayudarán en algunos casos.
 
Zhunko:
¿Para qué lo necesitas? ¿La MA se utiliza para los cálculos en el Asesor Experto o para la visualización? Las plantillas ayudarán en algunos casos.


El MA se utiliza en el EA, lo necesito para la visualización también

Si queremos saber cuándo abrir o cerrar un EA, quiero visualizarlo en el gráfico y saber cuándo se dispara la orden

 
gheka:

El MA se utiliza en el EA, lo necesito para la visualización también.

Si no sabe cuándo abrir y cerrar la orden, entonces quiero poder verlo en el gráfico y saber cuándo se activa la orden

Entonces la biblioteca le ayudará. Pero sólo servirá para cargar el indicador desde el EA. Los cálculos dependen de ti al hacerlos.

Véase la sección de la biblioteca " 7. FUNCIONES PARA EL CONTROL DE LOS PROGRAMAS MQL4".

 
Zhunko:

Entonces la biblioteca le ayudará. Pero sólo servirá para cargar el indicador desde el Asesor Experto. Puedes hacer los cálculos por tu cuenta.

Véase la sección de la biblioteca " 7. FUNCIONES PARA EL CONTROL DE LOS PROGRAMAS MQL4".



404

No se ha encontrado la página solicitada

Intente utilizar la búsqueda o encuentre la información que necesita en una de las secciones de MQL4.com