[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 541

 
¡Buenas tardes! La carpeta de registro se obstruye muy rápidamente, hasta 14GB o más en una prueba de 10 minutos. ¿Qué pasaría si se desechara por completo? ¿O cómo prohibir que se escriba en él mientras tanto?
 
Dimka-novitsek:
¡Buenas tardes! La carpeta de registro se obstruye muy rápidamente, hasta 14GB o más en pruebas de 10 minutos. ¿Qué pasa si lo tiras del todo? ¿O cómo prohibir que se escriba hasta ahora?

Elimina los inconvenientes de la exp.

 
¿Qué inconvenientes? Ah, ¿se trata de alertas e impresiones?
 
Dimka-novitsek:
¿Qué inconvenientes? ¿Son alertas e impresiones?
Si escribes huellas en cada tic, ningún disco duro será suficiente. Las impresiones detalladas se escriben (en su mayoría) durante la fase de validación del código, y luego sólo se dejan las más informativas.
 
Gracias.
 
Esa carpeta, los registros, lo que sea... Lo he borrado. Junto con 16 GB de discos. Ahora toda la carpeta de Teletrade pesa 1,89 GB. También lo he probado. Me dice que la unidad C está llena. No muestra los avatares. Busqué por toda la unidad donde está, no puedo verlo. Por favor, ¡¡¡puedes decirme dónde está!!!
 
Dimka-novitsek:
Esa carpeta, los registros, lo que sea... Lo he borrado. Junto con 16 GB de discos. Ahora toda la carpeta de Teletrade pesa 1,89 GB. También lo he probado. El ordenador dice que la unidad C está llena. No muestra los avatares. He buscado por todo el disco y no veo dónde está. Por favor, ¡¡¡puedes decirme dónde está!!!
Necesidad de limpiar (eliminar las carpetas no es necesario) de los registros (*. archivos de registro) carpetas terminal\perts\logs\ y terminal\tester\logs\, y no se olvide de limpiar la basura después de eso.
 
Toda la carpeta de teletrade no pesa tanto, miraré en la papelera... Pero algo pasó mientras estaba probando con la carpeta de registros completamente borrada. Y no está claro dónde y cómo se atascó.
 
No, he limpiado la papelera de reciclaje - nada ha cambiado. No puedo ver dónde hay más de 15 gigabytes de basura en absoluto.
 
Dimka-novitsek:
No, he limpiado la papelera de reciclaje - nada ha cambiado. No puedo ver dónde hay más de 15 gigabytes de basura en absoluto.

Limpia con esto. Ejecutar desde la carpeta del terminal.

Archivos adjuntos:
clear.zip  1 kb