[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 540

 
TheXpert:
No, el historial de todas las transacciones a grandes rasgos.


No lo sé. "No parece hacer el ridículo para pedirlo.

 
Dimka-novitsek:

Borra el infierno del TakeProfit de la posición, y también escribe un error. No preselecciono el puesto. ¿Qué debo hacer?

1 seleccionar la posición de antemano.

2. Compruebe que los topes no se modifican. Si las paradas son las mismas, no llame a Modificar

 
asd123321:

...leí y me reí, pero me surgió la idea de un extrapolador, ¿hay algún lugar y sobre todo con quién pensarlo?

Leer, charlar, pensar en ello...

Pero no seas maleducado, o será como ayer :))
 

Hola, me podrían decir si estoy probando un EA en la pestaña de resultados y aparece un círculo rojo en la lista.

Acabo de ver un círculo rojo junto a la palabra ("modificar"), ¿qué significa?

Y en el gráfico del probador la línea azul sube y la verde baja (la azul es de equilibrio y la verde de fondos),

No entiendo qué significa que el saldo aumenta y los fondos disminuyen, no lo entiendo bien, por favor explíquelo

Por favor.

Gracias de antemano.

 
Pregunta sobre OrderCloseBy.

¿Ha encontrado alguien una función que, en caso de varias posiciones abiertas, calcule por sí misma los parámetros de OrderCloseBy y cierre todas las posiciones en dos etapas - primero, lo que se puede cerrar a través de OrderCloseBy, y luego los saldos no emparejados con un OrderClose normal?

Existe la opinión de que la aplicación de OrderCloseBy ahorra una extensión. Por lo tanto, si necesita cerrar un montón de posiciones dirigidas de forma diferente al mismo tiempo, el uso de la función que está buscando le ahorrará algunos puntos.

P.S.
Otra idea se produce en este proceso. Esta función podría tener un modo de convertir un paquete de posiciones abiertas en una sola posición resultante, que podría ser necesario a veces.

 
granit77:
Léelo, habla con él, piensa en él.

Pero no seas grosero o será como ayer :))


Bueno, sin preguntas.

 
asd123321:
Bueno, no hay duda de ello.
Todos ustedes parecen estar en diferentes planos...
A su pregunta sobre el extrapolador se le dieron enlaces a dos docenas de extrapoladores con los apodos de los autores presentes en nuestro foro - ¿es una respuesta negativa?
 
Andrei5:

Hola, me podrían decir si estoy probando un EA en la pestaña de resultados y aparece un círculo rojo en la lista.

Acabo de ver un círculo rojo junto a la palabra ("modificar"), ¿qué significa?

Y en el gráfico del probador la línea azul sube y la verde baja (la azul es de equilibrio y la verde de fondos),

No entiendo qué significa que el saldo aumenta y los fondos disminuyen, no lo entiendo bien, por favor explíquelo

Por favor.

Gracias de antemano.

Significa que estás drenando el depósito...
 
Gente, realmente necesito un indicador Pivot de una sola línea, no lo encuentro por ningún lado. Por favor, envíenme un enlace donde descargarlo.
 
granit77:
Pregunta sobre OrderCloseBy.

¿Alguien ha encontrado una función que, en caso de pocas posiciones abiertas, calcule los parámetros para OrderCloseBy por sí misma y cierre todas las posiciones en dos etapas - primero, lo que se puede cerrar a través de OrderCloseBy, y luego los saldos no emparejados con el OrderClose normal?

Existe la opinión de que el uso de OrderCloseBy ahorra un spread. Por lo tanto, si necesita cerrar al mismo tiempo un montón de posiciones con direcciones opuestas, la aplicación de la función que busca le ahorrará varios puntos.

P.D.
Se me ocurrió otro pensamiento en el camino. Esta función puede tener un modo de convertir un lote de posiciones abiertas en una posición resultante, lo que también se requiere a veces.


Buenas tardes, he buscado por todas partes, no he encontrado una función para llamar desde el principio. Probé el script closeby del tutorial, lo rehice para usarlo en el inicio, pero es inconveniente. Y sobre el "modo de conversión..." ni ni, ¡eso sería bueno!