[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 432

 
¡Buenas noches! ¡¡¡¡No veo una coincidencia cuando dos buffers son iguales entre sí!!!! El código es sencillo.
for(int A=1;A<300;A++ ){  
 
 if ( buf1[]== buf2[]){Print ( "  СОШЛОСЬ!!!!!!!!!!!!   " , " buf1[A]  " ,  buf1[A]   ,  " buf2[A]  " , buf2[A]  , "  A  " ,   A  );}  }
 
Puedes ver que definitivamente hay una coincidencia en el gráfico. ¿Quizás estoy enfocando la pregunta de forma equivocada? ¿Y tienes que recordar de alguna manera dónde un búfer es más pequeño y dónde el otro ya está? Escribí, incluso me aproximé a cómo. Pero, ¿qué falta en el código?
 
Dimka-novitsek:
¡Buenas noches! ¡¡¡¡No veo coincidencias cuando dos buffers son iguales entre sí!!!! El código es sencillo. ¡Puedes ver que definitivamente hay una coincidencia en el gráfico! ¿Quizás estoy enfocando la pregunta de forma equivocada? ¿Y tienes que recordar de alguna manera dónde un búfer es más pequeño y dónde el otro ya está? Escribí, incluso me aproximé a cómo. Pero, ¿qué falta en este código?

¡https://www.mql4.com/ru/search#!keyword=%D0%A1%D1%80%D0%B0%D0%B2%D0%BD%D0%B5%D0%BD%D0%B8%D0%B5%20%D0%B4%D0%B5%D0%B9%D1%81%D1%82%D0%B2%D0%B8%D1%82%D0%B5%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D1%8B%D1%85%20%D1%87%D0%B8%D1%81%D0%B5%D0%BB
 

Buenas noches, ¿podrían decirme cómo cerrar las órdenes de contador?

 
Dimka-novitsek:
¡Buenas noches! ¡¡¡¡No veo coincidencias cuando dos buffers son iguales entre sí!!!! El código es sencillo. ¡Puedes ver que definitivamente hay una coincidencia en el gráfico! ¿Quizás estoy enfocando la pregunta de forma equivocada? ¿Y tienes que recordar de alguna manera dónde un búfer es más pequeño y dónde el otro ya está? Escribí, incluso me aproximé a cómo. ¿Pero qué le falta al código dado?
El código carece detodo , pero el programador carece de conocimientos y atención/inteligencia, de lo contrario él/ella (el programador) hace tiempo que habría prestado atención a la línea de búsqueda, a la documentación, a los tutoriales y tal vez habría visitado la rama para principiantes que dice cómo manejar correctamente los números de punto flotante. En lugar de intentar aprender a "construir una bicicleta" a base de tanteos anticientíficos.
 
Ruslan1:

Buenas noches, ¿podrían decirme cómo cerrar las órdenes de contador?

https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderCloseBy

 

Hola, tengo un problema. Estoy aprendiendo a escribir en MQL y decidí intentar escribir un simple Asesor Experto basado en la media móvil exponencial sólo para practicar. Las operaciones se abren como se esperaba pero por alguna razón en algún momento la operación se cierra y el historial muestra que la operación se cerró con StopLoss pero su valor no es igual al que se estableció originalmente. Por favor, ayúdenme a entender lo que está mal. Todo el trabajo con los oficios en un trozo de código a continuación.

if(total<1)
{
if(AccountFreeMargin()<(1000*Lots))
{
Print("We have no money. Free Margin = ", AccountFreeMargin());
return(0);
}

if (MaCurrent < Close[2] && MaPrevious > Close[3] && (Close[1] > Close[2]+70*Point || Close[0] > Close[2]+70*Point))
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,Ask-StopLoss*Point,Ask+TakeProfit*Point,
"EMA",16385,0,Green);
if(ticket>0)
{
if(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES))
Print("BUY order opened : ",OrderOpenPrice());
}
else Print("Error opening BUY order : ",GetLastError());
return(0);
}

if (MaCurrent > Close[2] && MaPrevious < Close[3] && (Close[0] < Close[1]-70*Point || Close[0] < Close[2]-70*Point))
{
ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,3,Bid+StopLoss*Point,Bid-TakeProfit*Point,
"EMA",16385,0,Red);
if(ticket>0)
{
if(OrderSelect(ticket,SELECT_BY_TICKET,MODE_TRADES))
Print("SELL order opened : ",OrderOpenPrice());
}
else Print("Error opening SELL order : ",GetLastError());
return(0);
}


}

return(0);
}

 


Gracias. Lo intentaré.

 
7777877:

Buenas tardes. GENTE, RESPONDA A LA PREGUNTA POR FAVOR (3ª vez que se publica). Una pregunta sobre un puntero de archivo...

Hace mucho tiempo que se analizaba un archivo de texto, cómo estaba estructurado, en qué consistía. Desimprime la posición del cursor después de cada lectura de línea utilizando
int FileTell( int mango)
Todo se aclarará de inmediato.
 

¿Cómo puedo obtener los fondos del principio del día en mi cuenta?

 
¡¡¡Gracias!!!