[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 399

 

Sí, dice: cualquier pregunta.

Bueno: ¿alguien se ha encontrado con RTQDownloader?

¿Cómo se puede unir a las monedas?

 
Zhunko:

Creo un archivo CSV. Por mí mismo, manualmente. Luego lo abro en EXCEL. No toco ninguna de las opciones de formato de las celdas. Intento guardarlo como en el menú Archivo. EXCEL convierte automáticamente los mensajes en HOW.

Expertos en EXCEL, ¿pueden decirme dónde desactivar cualquier conversión al guardar?


guardar Ctrl+S y salir (cerrar) sin guardar el documento

Es mejor crear un .txt - no se convertirá, es decir, tiene una estructura ccv y una extensión .txt

Zy. La cuestión de cambiar el aspecto de la curva de optimización también me interesa, creo que empezó con la build de agosto

 
¿Puedo especificar sólo el segundo parámetro en la función ObjectGetShiftByValue para encontrar el desplazamiento de una barra con un precio especificado en relación con el precio actual? No necesito dibujar una línea de tendencia. La tarea es encontrar la dirección del movimiento del precio dentro de más o menos 20 puntos del precio actual. Es decir, sumamos 20 puntos al precio actual y miramos el desplazamiento de la barra, restamos 20 puntos al precio actual y también miramos el desplazamiento. Si la barra con el precio más alto está más lejos, el precio disminuye y viceversa.
 
FAQ:


Guardar Ctrl+S y salir (cerrar) sin guardar el documento

Es mejor crear un xtb - no se convertirá. es decir, estructura ccv y extensión xtb

No funcionó. EXCEL ha vuelto a convertir el contenido de las celdas.

La manipulación de la extensión probablemente no es adecuada. ¿Cómo puedo hacer que EXCEL vea un archivo TXT como CSV? Pone todo en una celda.

Necesito utilizar las funciones de edición de texto de EXCEL que otros editores no tienen.

=================

He intentado guardarlo como con extensión TXT. Nada ha cambiado. También convirtió el contenido.

Lo he probado en Macintosh CSV. Es lo mismo.

 

Lo abres con el menú abrir como, especificas los delimitadores al abrirlo y todo va bien. es la única forma de evitar lo de Excel. o puedes usar el office 97, que es más manejable.

Puedes hacer macros y trabajar con ellas, o BBA - personalmente prefiero esa opción, el lenguaje es bastante sencillo, te llevará una tarde aprenderlo... pero luego puedes hacer esas cosas...

 
El csv se convertirá definitivamente. ¿Y qué oficina - 7 / 10 ?
 
FAQ:
Lo abres con el menú abrir como, especificas los delimitadores al abrirlo y ya está. es la única forma de evitar lo de Excel.
Lo he probado. No funcionó. Cambia el contenido. Office 2007.
 
Roman.:

Indyk está escrito de forma torcida. No se limpia por sí mismo.

Echa un vistazo a lo que tienes en la función del mismo nombre? ¿Está ahí?


Esto es lo que he escrito en esta función.

int deinit()

{

int i;

for (i=0;i<Bars;i++)

{

ObjectDelete("Dodge "+DoubleToStr(i,0));

}

//----

return(0);

}

 
¿Convierte las fechas?
 
Vinin:

¿Qué quieres decir?

Me refiero a que antes me avisaban en 24 horas, pero ahora no puedo comunicarme. Antes había diálogo y ahora hay silencio.

¡Allí!